Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Metlife

Metlife - No pago de rembosos

Domingo 31, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573831 Foro Reclamos.cl

Tengo un seguro catastrofico hace mas de dos años.
Me diagnosticaron el año 2018 una malformación mamaria con efectos secundarios pir lo que debí realizarme una cirugía reconstructiva.
La compañía se niega a reembolsarme argumentando que se trato de una cirugia estética sin considerar lis informes médicos que respaldan los problemas secundarios de mi salud.
Llevo mas de tres meses esperando y adjuntando informes y no he obtenido una respuesta formal y seria de parte de la cia.
Estos seguros son una *****a a gente que confía en el Servicio que supuestamente darán.

Publicado por: IP 181.163.236.73 el Domingo, Marzo 31, 2019 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.