Metlife - No pago seguro

no pago seguro

En Hualpén, Concepción, Chile
Martes 21, Enero 2020

SEÑORES metlife

Dejo este reclamo, debido al no pago de un seguro de hospitalizacion por parte de Metlife y banco estado, se entregó toda la documentación solicitada el día que se hizo el denunció en agencias de banco estado, y hasta la fecha puros problemas y nada más, y uno recién operado caminando con muletas tiene qe andar entre las oficinas del banco estado y las de Metlife para que se hagan presente con el pago del seguro que estaba inserto en el crédito de consumo.
Autor: F.B.
Publicado por: IP 186.104.139.167 el Martes, Enero 21, 2020 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Metlife
Copiapó: Estimado lo unico que hicieron fue decir que es culpa de la empresa de la persona quien me contacto (banco estado), no he podido acercarme al banco por temas de tiempo. No recuerdo que se haya nombrado banco estado en el monton de palabras que vomitaba por segundos el ejecutivo fastidioso, solo sobre el seguro de metlife. saludos.
Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
Metlife
Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
Metlife
Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife
Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Metlife
Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.
Metlife
Padre Hurtado: No respondio ni con una disculpa son unos **********s sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
Metlife
Temuco: ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...