Les enumero los eventos sucedidos con Metlife:1. En Junio 2005 tomé un seguro futuro flexible, seguro de vida con ahorro en el cual a los 60 años podría rescatar 365,53 UF, o me aseguraban un rescate mínimo de 207,88 UF. de hecho la rentabilidad proyectada era de 8% o rentabilidad fondo seguro de 2%. Siempre cumplí con los pagos mensuales y sin atraso. Adjunto circular con los valores proyectados del rescate ofrecido por Metlife hasta con el logo institucional de Metlife.2. El 07 de Octubre 2021 acudí a la sucursal Metlife Curicó y me informan que él rescate total es por solo $ 1.600.000, más él rescate parcial de $ 1.200.000 da un total apróx. de 90 UF valor muy por debajo del mínimo ofrecido de 207,88 UF.3. El 11-10-2021 se envió un correo a
[email protected] solicitando explicación al punto 2, sin respuesta.4. Entre el 11 y 18 de Octubre llamé en reiteradas oportunidades a la línea 600 y siempre me decían que mi ejecutiva me llamaría y nada, nunca me llamaron.5. El 18 de Octubre 2021 nuevamente envié correo a mi supuesta ejecutiva y jefatura, nada ninguna respuesta o explicación.6. El 22 de Octubre 2021 nuevamente insistiendo por una respuesta o explicación, nada.7. Recién el 03 de Noviembre 2021 me llama mi ejecutiva , ejecutiva que JAMAS me llamó para asesorarme e informarme sobre la baja rentabilidad de mis fondos y que los debía haber cambiado a otro de mejor rentabilidad, obvio que NUNCA me explicaron aquello , que ingenua pensar que el gasto de administración contempla trabajar tus platas.8. El 04 de Noviembre se envió carta a Metlife solicitando anulación a la póliza y rescate total.9. Recién hoy 24 de Noviembre me llaman por teléfono y me entero que no hay ninguna solicitud de mi rescate, ósea el formulario y otros datos solicitados y enviados el 04 de noviembre no sirvieron de nada, porque Metlife no hizo nada.10. Que frescura que Empresas conocidas en el mercado no respondan a mi requerimiento, porque me ofrecieron algo que no han cumplido y que no han sabido ni siquiera dar una respuesta a la circular que aun guardo. Porque desde el 07 de Octubre no han sido capaces de atender y responder mis consultas, mi rescate, devolverme mi plata, que o con quien tengo que hablar? Me siendo engañada, estafada, mal servicio pésima atención a sus clientes.
Autor: M.G.