• En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Metlife

Incumplimiento en seguro con ahorro y mala atención.

SEÑORES metlife

Les enumero los eventos sucedidos con Metlife:

1. En Junio 2005 tomé un seguro futuro flexible, seguro de vida con ahorro en el cual a los 60 años podría rescatar 365,53 UF, o me aseguraban un rescate mínimo de 207,88 UF. de hecho la rentabilidad proyectada era de 8% o rentabilidad fondo seguro de 2%. Siempre cumplí con los pagos mensuales y sin atraso. Adjunto circular con los valores proyectados del rescate ofrecido por Metlife hasta con el logo institucional de Metlife.

2. El 07 de Octubre 2021 acudí a la sucursal Metlife Curicó y me informan que él rescate total es por solo $ 1.600.000, más él rescate parcial de $ 1.200.000 da un total apróx. de 90 UF valor muy por debajo del mínimo ofrecido de 207,88 UF.

3. El 11-10-2021 se envió un correo a [email protected] solicitando explicación al punto 2, sin respuesta.

4. Entre el 11 y 18 de Octubre llamé en reiteradas oportunidades a la línea 600 y siempre me decían que mi ejecutiva me llamaría y nada, nunca me llamaron.

5. El 18 de Octubre 2021 nuevamente envié correo a mi supuesta ejecutiva y jefatura, nada ninguna respuesta o explicación.

6. El 22 de Octubre 2021 nuevamente insistiendo por una respuesta o explicación, nada.

7. Recién el 03 de Noviembre 2021 me llama mi ejecutiva , ejecutiva que JAMAS me llamó para asesorarme e informarme sobre la baja rentabilidad de mis fondos y que los debía haber cambiado a otro de mejor rentabilidad, obvio que NUNCA me explicaron aquello , que ingenua pensar que el gasto de administración contempla trabajar tus platas.

8. El 04 de Noviembre se envió carta a Metlife solicitando anulación a la póliza y rescate total.

9. Recién hoy 24 de Noviembre me llaman por teléfono y me entero que no hay ninguna solicitud de mi rescate, ósea el formulario y otros datos solicitados y enviados el 04 de noviembre no sirvieron de nada, porque Metlife no hizo nada.

10. Que frescura que Empresas conocidas en el mercado no respondan a mi requerimiento, porque me ofrecieron algo que no han cumplido y que no han sabido ni siquiera dar una respuesta a la circular que aun guardo. Porque desde el 07 de Octubre no han sido capaces de atender y responder mis consultas, mi rescate, devolverme mi plata, que o con quien tengo que hablar? Me siendo engañada, estafada, mal servicio pésima atención a sus clientes.

AdjuntoTamaño
16339740701101343503451_Met.jpg992.13 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me pagaran la rentabilidad mínima asegurada del 2% según circular que adjunto, es decir 207,88 UF. Y sugerir a la Empresa que atiendan en forma eficiente y oportuna, que cumplan con lo indicado en el contrato.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

metlife - no queres pagar seguro

No Resuelto No Me Solucona Nada. Me piden doc extremadamente inposibemente ee conseguitr ya le presente doc principales .ejem me pidin doc de fonasa que diga que me atende hace 6 años.vengo solicitando el uso del seguro un año y nada pero me descuenta mensulmente. El banco me envia ala oficina y viceversa envio doc y me responden 40 dias que envie mas doc .estoy minusvalido y no trabajo ya.

Metlife - Cobro de seguro sin contratar

No Resuelto 1. Ninguna respuesta de ripley

Metlife Seguros - Seguro No Contratado

Resuelto Seguro Dado De Baja. .

Metlife - Seguro

No Resuelto No Se Resolvio. No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.

Metlife - Cobro seguro complementario no contratado

No Resuelto Metlife Indica Que Debo Reclamar En Recover. Recover seria quien solucione mi problema , esto es impresentable , los horarios de dicha empresa no se ajustan a los míos ,no puedo ir a reclamar ,mientras siguen cobrando doble seguro
No perderé más mi tiempo, voy a superintendencia

Metlife - Rechazo De Seguro Educacion Asegurada

No Resuelto A La Fecha Ni Siquiera Se Han Manifestado Por Loq Te Tuve Que Informar A La Superintendencia De Seguros Y Valores .. La universidad señala que un alumno en práctica es un alumno regular para todos los efectos legales .
Metlife rechazó el pago y ni siquiera pudo argumentar en que documento legal se basan .
Ellos mismos citan que el seguro es para asegurar los estudios escolares , universitarios y postgrados .
Aún no me he titulado por lo tanto soy alumno en práctica y no profesional