Me Inscribieron Injustamente

• 12, Noviembre 2022

Metlife

*****a de seguro

SEÑORES metlife

El día 12 de Octubre me llama una funcionaria de Metlife Angela Acevedo, me ofrece un servicio de seguros de vida, un seguro catastrófico, escuché su charla y dije explícitamente "Me gustaría consultarlo con mi familia antes de aceptarlo", empezó a preguntar mis datos cosa que ella ya sabía, los estaba CONFIRMANDO, cosa que en NINGÚN momento estaba diciendo que me estaba suscribiendo a este seguro, de eso me enteré más tarde, cuando me estaba diciendo de afiliar mi cuenta de BancoEstado para el "Pago Automático de Cuentas", yo me negué y reiteré que no es algo que quisiera ahora, cuando en ese momento me dice que YA ESTABA SUSCRITA y que solo podría salirme si hacía todo el procedimiento, cosa que me dejó en claro que era lo único que podía hacer para salirme de todo esto.Accedí y seguido a esto todo se pone peor, llamé a Metlife, y me dijeron que aun no estaba suscrita, escribí un correo y me dijeron que desde el 11 de Octubre en 10 días debía llegar esa confirmación para así poder salirme. Reclamé, ahí decidí eliminar esa afiliación con el BancoEstado, porque EN CONTRA DE MI VOLUNTAD tenía que pagar un monto que no tengo, y pasó 1 mes, donde recién ahí me aparece un correo de que estoy en este seguro.-No respetan las normas que establecen-En la poliza que mandaron no tienen mi firma ni autorización-No respetan mi voluntad y cometen actos denigrantesAdmito que desde todo este problema, he tenido varios ataques de pánico, no tengo plata, ni puedo generar ingresos, soy estudiante.Este es un llamado de atención, ¿Cómo pueden ser tan sin vergüenzas y no respetar la integridad y decisión de una persona?
Objetivo: Obtener una solucion Que me declive el seguro, no envolverme en más problemas, y no llamarme nunca más, gracias a esto tengo pánico a tener un seguro.
Autor: D.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metlife seguros - seguro no corresponde a lo vendido por asesora

No Resuelto No Resuelto. No hay contacto para tener una solución al reclamo

Metlife - Seguro de vida con saldo en contra

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias

MetLife BancoEstado - tome un seguro oncológico y fue impugnado

No Resuelto No Recibo Respuesta,a Mi Reclamo.. Aún,no recibo notificación con respecto de solución a petición para, impugnación de rechazo a mi denuncia de siniestro(oncológico),habiendo enviado todos los documentos,que uds.(aseguradora),me solicitaron. Quedo atento a su respuesta,agradeciendo su consideración,buenas tardes.. atte Nixo Sepúlveda Avendaño.
[email protected]

metlife - No realiza reembolso

No Resuelto No Resuelto. realicere el reclamo por el Sernac

Metlife - cobro de servicio no contratado

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado de Metlife conmigo

Metlife - Violencia de género

No Resuelto No Resultado. realice el recalmo en Metolfie,aun no me han llamado

Metlife - Llamadas de Cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Metlife continua llamando y enviando mensajes de cobranza hechos por una empresa externa, que no sólo son molestos sino que son cargados al usuario, por 5 o 10 dias de mora.

Metlife - Pesima Atencion Al Cliente

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera he recibido alguna excusa y explicación de parte de la compañia Metlife

Metlife chile seguros de vida - Rechazo de cobertura en contra de informe medico

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ningún interés de la compañía en responder

Seguros metlife - Descuento del seguro

No Resuelto No Resuelto. Hola porfavor nesecito una respuesta pronto y solucion a mi problema gracias

Metlife - Estafa De Seguro

No Resuelto Me Inscribieron Injustamente. Iré presencialmente a Metlife a denunciar estos hechos y pedir que me inhabiliten el seguro, lamentablemente gracias a todo esto he tenido ataques de pánico y mis allegados me ayudarán a acabar con esta situación tan desagradable.

Metlife - suscripción a seguro

Sernac No Resuelto Nunca Mandaron Nada. No mandaron ningún correo y estoy segura que no van a solucionar nada, estoy indignada y más porque en este tiempo hablé con más gente que fue estafada de esta forma.
Esta suscripción fraudulenta me ha afectado de tal manera que mi salud fue implicada por el estrés.

metlife renta vitalicia - pago de renta vitalicia

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta desde metlife, encuentro una vergüenza esto , no toman en cuenta a los adultos mayores .
Solo quiero una solución pronta.

Evita Metlife
Prefiere Seguros Cardif