- Rancagua, Chile
- 12, Noviembre 2022
- Número: 931708
*****a de seguro
PRESENTE
El día 12 de Octubre me llama una funcionaria de Metlife Angela Acevedo, me ofrece un servicio de seguros de vida, un seguro catastrófico, escuché su charla y dije explícitamente "Me gustaría consultarlo con mi familia antes de aceptarlo", empezó a preguntar mis datos cosa que ella ya sabía, los estaba CONFIRMANDO, cosa que en NINGÚN momento estaba diciendo que me estaba suscribiendo a este seguro, de eso me enteré más tarde, cuando me estaba diciendo de afiliar mi cuenta de BancoEstado para el "Pago Automático de Cuentas", yo me negué y reiteré que no es algo que quisiera ahora, cuando en ese momento me dice que YA ESTABA SUSCRITA y que solo podría salirme si hacía todo el procedimiento, cosa que me dejó en claro que era lo único que podía hacer para salirme de todo esto.Accedí y seguido a esto todo se pone peor, llamé a Metlife, y me dijeron que aun no estaba suscrita, escribí un correo y me dijeron que desde el 11 de Octubre en 10 días debía llegar esa confirmación para así poder salirme. Reclamé, ahí decidí eliminar esa afiliación con el BancoEstado, porque EN CONTRA DE MI VOLUNTAD tenía que pagar un monto que no tengo, y pasó 1 mes, donde recién ahí me aparece un correo de que estoy en este seguro.-No respetan las normas que establecen-En la poliza que mandaron no tienen mi firma ni autorización-No respetan mi voluntad y cometen actos denigrantesAdmito que desde todo este problema, he tenido varios ataques de pánico, no tengo plata, ni puedo generar ingresos, soy estudiante.Este es un llamado de atención, ¿Cómo pueden ser tan sin vergüenzas y no respetar la integridad y decisión de una persona?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me declive el seguro, no envolverme en más problemas, y no llamarme nunca más, gracias a esto tengo pánico a tener un seguro.
Autor: D.M.