• Quilpué, Chile
  • 30, Abril 2022

Metro Valpo

Frecuencia de trenes

SEÑORES metro valpo

Hola,Me encuentro esperando en metro, son 35 minutos que tengo que esperar,decido tomar el metro porque es mas rápido y en lo general (quilpué - Limache) los fines de semana andan pocas micros, además por tu tema de seguridad encuentro más seguro irme en metro que micro. Pero es insólito tener que esperar casi 40 minutos, no piensan en las personas que trabajan, y sin vergüenza con las tarifas, para la poca frecuencia de metros. Si pudiera revertir el pagar, para así bajarme y tomar una micro, lo haría, pero lamentablemente no se puede.Señalar que al principio me salía un tren unidad simple en 14 minutos, de un momento para otro solo me salía unidad doble en el letrero.El otro día me fui en metro, soy estudiante, la mayoría de las veces lo uso, aprovecho de estudiar y un tipo se fue cantante todo el camino, no logre estudiar nada, me fui con el ruido al lado mío.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Bajar tarifas Frecuencia de trenes fines de semana Que exista alguna manera de revertir el pasaje
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2022 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro Valpo - Seguridad

No Resuelto No He Tenido Ninguna Noticia Y Tampoco He Visto Cambios En El Horario En Que Viajo. Solo espero que mejore la seguridad del metro en el horario de almuerzo que es cuando más roban y se suben ambulantes a comerciar, he seguido viendo al grupo de jóvenes que se suben para bajar en Miramar con miras al robo por lo que se van comentando entre las13:00 y 13:30 hrs. La última vez se bajaron siguiendo a una persona que iba en el carro con una mochila grande, lo marcaron dentro del metro.

metro Valpo - mal servicio en horario punta

No Resuelto Negativo. Hoy tomé el metro a las 7.00 saliendo vacío desde Sargento Aldea a Valparaíso y nuevamente 1 tren simple y nuevamente lo ya descrito, gente que no puede tomar el metro, apretujamiento de gente, etc, etc

Metro Valpo - Micro evade a pasajeros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han contactado para saber alguna resolución. Metro Valparaiso no entrega soluciones a sus usuarios.

Metro Valpo - Falsa información en frecuencia

No Resuelto Nada. No se si corrigieron el problema

Metro Valpo - Me bloqueo tarjeta cuando yo sali por torniquete

Resuelto Fue Un Buen Resultado. Crei que me cobrarian pero fui a la estación de Viña de Mar y entendieron mi situación y al final me la desbloquearon

Metro Valpo - La poca empatía relacionada a salida de buses del Limache al interior, se espera la llegada de 3 servicios me metr

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. NO RESUELTO, POR LO DEMÁS ENCUENTRO PÉRDIDA DE TIEMPO PARA QUIEN RECLAMA

Metro Valpo - descuento injustificado de dinero en tarjeta

No Resuelto Negativo. Al día de hoy no he tenido ninguna solución, ni siquiera una respuesta

Metro Valpo - Falta de seguridad en el trayecto a sus usuarios.

No Resuelto Negativo. Pésimo servicio y nula seguridad en trayecto.

Metro Valpo - Falta de fiscalización

No Resuelto Nada. No he viajado más en metro por esta misma situación no tuve mayor respuesta