Metro Valpo
Los principales motivos de reclamo de Metro Valpo son: falta de seguridad (20%), mal servicio (20%), falta de información (15%), falta de respuesta por parte de la empresa (15%) y baja calidad de servicio (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los usuarios se ven expuestos a situaciones de inseguridad, mal servicio, falta de información y descuido por parte de la empresa. Además, el bajo nivel de calidad del servicio ofrecido es un factor que contribuye a la insatisfacción de los usuarios.
20.0%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
frecuencia servicio falta tarjeta seguridad metro información trenes horario tren limache estación salida bloqueo atiende asientos usuario multa trene vendedore extracción buses interior, espera 0 llegada metr estaciones riesgo descuento errónea carga “apiñados” injustificado dinero relacionada empatía aire cobró buse aparece cobro perro marcaje punta fine semana carros cambio acepta sugerencias viña personal sistema a.m. pasajeros evade asiento carro cargo internet inclusiva cargue cuando yo respuesta micro falsa torniquete sali infraestructura pasada drogado pidiendo flaite calidad baja plata guardia min esperando 1 má llevo edad tercera vigilancia pesima camara indebido abuso condicione trabajo adicional especial carnet ahora exigencia debía parar