Nada

24 Enero, 2022 - 11:06
No he viajado más en metro por esta misma situación no tuve mayor respuesta
  • Quilpué, Chile
  • 08, Enero 2022

Metro Valpo

Falta de fiscalización

SEÑORES metro valpo

Tome el metro de viña a Quilpué y va gente sin la mascarilla evidentemente enfermos y no hay nadie que ponga orden además otros con la mascarilla so tapando la boca y verdaderamente no hay nadie que diga o haga algo ya que nos sentimos expuestos con este actuar absolutamente irresponsable.... No hacen caso siquiera a las advertencias de los avisos por alto parlantes de las medidas de protección
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que pongan personal que controle estos sucesos
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Enero 8, 2022 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro Valpo - Seguridad

No Resuelto No He Tenido Ninguna Noticia Y Tampoco He Visto Cambios En El Horario En Que Viajo. Solo espero que mejore la seguridad del metro en el horario de almuerzo que es cuando más roban y se suben ambulantes a comerciar, he seguido viendo al grupo de jóvenes que se suben para bajar en Miramar con miras al robo por lo que se van comentando entre las13:00 y 13:30 hrs. La última vez se bajaron siguiendo a una persona que iba en el carro con una mochila grande, lo marcaron dentro del metro.

metro Valpo - mal servicio en horario punta

No Resuelto Negativo. Hoy tomé el metro a las 7.00 saliendo vacío desde Sargento Aldea a Valparaíso y nuevamente 1 tren simple y nuevamente lo ya descrito, gente que no puede tomar el metro, apretujamiento de gente, etc, etc

Metro Valpo - Micro evade a pasajeros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han contactado para saber alguna resolución. Metro Valparaiso no entrega soluciones a sus usuarios.

Metro Valpo - Falsa información en frecuencia

No Resuelto Nada. No se si corrigieron el problema

Metro Valpo - Me bloqueo tarjeta cuando yo sali por torniquete

Resuelto Fue Un Buen Resultado. Crei que me cobrarian pero fui a la estación de Viña de Mar y entendieron mi situación y al final me la desbloquearon

Metro Valpo - La poca empatía relacionada a salida de buses del Limache al interior, se espera la llegada de 3 servicios me metr

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. NO RESUELTO, POR LO DEMÁS ENCUENTRO PÉRDIDA DE TIEMPO PARA QUIEN RECLAMA

Metro Valpo - descuento injustificado de dinero en tarjeta

No Resuelto Negativo. Al día de hoy no he tenido ninguna solución, ni siquiera una respuesta

Metro Valpo - Falta de seguridad en el trayecto a sus usuarios.

No Resuelto Negativo. Pésimo servicio y nula seguridad en trayecto.

Metro Valpo - Falta de fiscalización

No Resuelto Nada. No he viajado más en metro por esta misma situación no tuve mayor respuesta