Negativo

21 Noviembre, 2022 - 17:01
  • Villa Alemana, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Metro Valpo

Mal servicio en horario punta

SEÑORES metro valpo

Estimados Señores, soy un asiduo viajero de metro valparaíso, tomo el tren a las 7.00 a.m. en estación Sargento Aldea de lunes a viernes, saliendo vacío y cuando lo empecé a tomar los trenes eran dobles y se llenaba igual pero había espacio suficiente para todos y nadie se quedaba fuera. Pero esto ya no es así, el tren es simple por lo que muchos pasajeros quedan fuera desde la estación el Belloto y no hay ningún respeto por la distancia, vamos todos apretujados, el 95 % de los pasajeros no usa mascarilla incluyéndome y eso implica demasiadas molestias que no nos merecemos pagando un buen precio por el servicio. Los trenes en horario punta deben ser dobles porque si se trata de respeto por el usuario, este debe empezar por el que da el servicio, entiendo que el uso de trenes dobles implica mayor gasto de energía para Metroval, pero el uso de trenes dobles es para hacer un traslado no solo agradable, sino también seguro y rápido y no incómodo e ineficiente como es hoy con los trenes simples.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Colocar trenes dobles
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro Valpo - Seguridad

No Resuelto No He Tenido Ninguna Noticia Y Tampoco He Visto Cambios En El Horario En Que Viajo. Solo espero que mejore la seguridad del metro en el horario de almuerzo que es cuando más roban y se suben ambulantes a comerciar, he seguido viendo al grupo de jóvenes que se suben para bajar en Miramar con miras al robo por lo que se van comentando entre las13:00 y 13:30 hrs. La última vez se bajaron siguiendo a una persona que iba en el carro con una mochila grande, lo marcaron dentro del metro.

metro Valpo - mal servicio en horario punta

No Resuelto Negativo. Hoy tomé el metro a las 7.00 saliendo vacío desde Sargento Aldea a Valparaíso y nuevamente 1 tren simple y nuevamente lo ya descrito, gente que no puede tomar el metro, apretujamiento de gente, etc, etc

Metro Valpo - Micro evade a pasajeros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han contactado para saber alguna resolución. Metro Valparaiso no entrega soluciones a sus usuarios.

Metro Valpo - Falsa información en frecuencia

No Resuelto Nada. No se si corrigieron el problema

Metro Valpo - Me bloqueo tarjeta cuando yo sali por torniquete

Resuelto Fue Un Buen Resultado. Crei que me cobrarian pero fui a la estación de Viña de Mar y entendieron mi situación y al final me la desbloquearon

Metro Valpo - La poca empatía relacionada a salida de buses del Limache al interior, se espera la llegada de 3 servicios me metr

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. NO RESUELTO, POR LO DEMÁS ENCUENTRO PÉRDIDA DE TIEMPO PARA QUIEN RECLAMA

Metro Valpo - descuento injustificado de dinero en tarjeta

No Resuelto Negativo. Al día de hoy no he tenido ninguna solución, ni siquiera una respuesta

Metro Valpo - Falta de seguridad en el trayecto a sus usuarios.

No Resuelto Negativo. Pésimo servicio y nula seguridad en trayecto.

Metro Valpo - Falta de fiscalización

No Resuelto Nada. No he viajado más en metro por esta misma situación no tuve mayor respuesta