Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4314
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 106 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.9455

  Metro De Santiago

Metro de santiago - Pésimo desempeño empresa de guardias

Jueves 03, Enero 2019, Número de Reclamo: 552782 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

A contar del segundo semestre del año 2018, la empresa Metro de Santiago, cambio la empresa de guardias a cargo de la apertura y cierre de los accesos de la estación Grecia, que es la que yo ocupo frecuentemente, Debo señalar que el personal que desempeña esas labores lo hace con desgano, faltos de educación y cortesía
La estación mencionada tiene varios accesos lo que implica que el personal se debe mover con agilidad y presteza, para lo cuál se le deben hacer charlas de inducción, a cargo del jefe de estación, para desempeñar bien su labor, hay personal que no sabe donde esta parado, debo señalar que he enviado varias cartas de reclamo a dicha empresa y solo he recibido misivas de buena educación, nada mas, la situación sigue igual.
Antiguamente antes del cambio de empresa de seguridad, Un solo guardia tenia abiertos todos los accesos
entre la 05:30 y 05:40, evitando que los usuarios hombres y mujeres quedaran afuera de la estación a merced
de los delincuentes, los que pululan en el sector. Otra cosa el aseo e iluminación del sector, Rotonda Grecia deja mucho que desear, desconozco si corresponde a Metro. cl o a las respectivas municipalidades. Lo que necesito es que alguien haga algo al respecto y a la brevedad.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.231.108.24 el Jueves, Enero 3, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4