Autor:

Malisimo Sin Respuesta Y Solucion Alguna

31 Enero, 2019 - 21:36
Nadie ha solucionado el reclamo y ahora más encima METRO tiene cara de subir los pasajes por un super mal servicio que entrega e inseguridad para los pasajeros, NO INVIERTEN NADA EN SEGURIDAD , DONDE VA ESAS GANANCIAS?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Enero 2019
  • Número: 554540

Metro

Vendedores ambulantes y cantantes en carros

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Favor solucionen el ingreso a los carros de pasajeros, de los Vendedores ambulantes y otros como cantantes, pues el servicio ya es bastante caro, cómo para como empresa privada no inviertan en guardias para controlar esto.Las personas quieren un viaje seguro y tranquilo y lamentablemente no es así, hay un bullicio enorme, que ni siquiera permite conversar o hablar por teléfono y además que vamos todos apretados en un espacio súper reducido, estas personas ingresan a los carros a vender y no respetan a los pasajeros, los cuales debemos pagar por este mal servicio.
Autor: V.V.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro De Santiago - Vendedores Ambulantes

No Resuelto Nada Se Ha Resuelto. la estacion de metro sigue atestada de vendedores que no permiten el correcto distanciamiento social ni el adecuado transito de os usuarios al interior de la estacion

Metro valparaiso - Musicos y cantantes

No Resuelto 1. La verdad no ha cabiado nada, esta gente sigue subiendo a cantar ,rapiar, vender, entregar papelitos para que les den dinero (me toco ver a un chico ser muy insistente al grado de hacer gestos con las manos para que le presten atencion después de que un tipo le dijo que no y se concentrara en su celular para igorarlo) veo que los vigilantes se suben a un vagon y ahi se quedan (ademas de que en uno de los tramos mas largos nunca estan "Quilpue-El salto) y en el otro los artistas callejeros tienen la escoba con el sonido a todo dar ellos simplemente lo ignoran sin decir los fines de semana que a pesar de estar en cuarentena sigen estando, porfavor den un buen servicio, el viaje desde viña a peña-blanca es largo y caro por lo menos espero viajar de forma tranquila.

metro línea 3 - fonda al interior de los carros

No Resuelto Ninguno. Nunca hubo interés por responder. Conste que fue mucho antes de la contingencia país.

Metro - No mejora situación en los carros.

No Resuelto Silencio.. Probablemente no tienen nada que decir, no están dispuestos a invertir en más vigilancia.

Metro de Santiago - Vendedores ambulantes y cantantes en carros

No Resuelto Malisimo Sin Respuesta Y Solucion Alguna. Nadie ha solucionado el reclamo y ahora más encima METRO tiene cara de subir los pasajes por un super mal servicio que entrega e inseguridad para los pasajeros, NO INVIERTEN NADA EN SEGURIDAD , DONDE VA ESAS GANANCIAS?

Metro - Vendedores ambulantes

No Resuelto Sin Respueata. Rechazado Por El Metro En Sernac. Estimados
Sin respuesta por parte de metro
Como ler comente es caotico ver como ya los vendedores ambulantes se tomaron los carros y estan formando una mafia
El sabado pasado subi a un bagon y habia dos personas predicando y luego solicitando dinero
No busco nada mas que una reaccion a esta situacion
Que la gente se gane el dinero esta muy bien pero creo que el caso del metro es patetico
De ser un sistema eficiente y agradable paso a ser ineficiente y fuera de control
Ya no tenenoa seguridad en el viaje
Saludoa

Metro - Vendedores ambulantes

No Resuelto Funciono Inmediatamente En Baquedano. Funciono pero dura poco .la estacion plaza de armas esta atestada de vendedores y tienen la estacion asquerosa ,sucia intrancitable el fin de samana .da asco

Metro S.a. - Exceso de cantantes y vendedores

No Resuelto Muy Mal. Nadie a respondido sobre el tema. Muy desilusionada en cuanto a la poca o nada gestión que se puede llevar a cabo respecto de los cantantes y vendedores ambulantes dentro del metro. Como tampoco hicieron caso de las sugerencias propuestas.
1: Los cantantes se evitarían si hubiese música ambiental agradable dentro de los carros.
2. Los vendedores ambulantes amigos de los delincuentes se evitarían si hubiesen fiscalizadores de carros que supervisaran la seguridad de los pasajeros. (Eso generaría más empleos también de pasadita).

metro de santiago - ruido ensordecedor dentro de los carros

No Resuelto Malo. Muy tecnico y ninguna solucion.como siempre. Lo que reclamo es generalizado. Ruido ensordecedor dentro de los bagones al anunciar cierre de puertas con ese pito y la repeticion constante de las grabaviones.un desagrado andar en metro.

metro - ambulantes y musicos

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Mi trabajo es en terreno y a diario tomo el metro durante todo el día viajó de estación en estación y he notado que vendedores ambulantes a la misma hora y mismo lugar se colocan a diario y metro no hace nada