- Providencia, Chile
- 03, Agosto 2017
- Número: 445079
Servicio tecnico
PRESENTE
ADQUIRI APARATOS MOVILES reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola PRA TODA MI FAMILIA Y YO, HOY SE ME HA PRESENTANDO UN PROBLEMA CON UNO DE LOS CELULARES, NO PUDE UBICAR UNTELEFONO DE CONTACTO PERO SI UN CHAT, EL CUAL NO ME SOLUCIONA NADA: LA CONVERSACION ES LA SIGUIENTEado: Desconectado Clive: Hola, mi nombre es Clive. ¿Cómo puedo ayudarle? Alexandra : Hola Clive Alexandra : en diciembre de 2015 me compre un moto G TERCERA GENERACION y hace aproximadamente 2 semanas no podido encenderlo a pesar que lo he cargado Clive: siento que esté teniendo un problema con su terminal. Clive: ¿Me podría indicar desde qué país nos contacta, por favor? Alexandra : desde Chile, mi familia completa usa MOTOROLA Clive: Lamento informarle de que ha contactado con reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola España. Si le parece, puedo transferirle a la división correspondiente. Alexandra : OKEY gracias Clive: gracias por contactar con reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola España, una compañia Lenovo. Clive se ha desconectado. Idalia Vasquez: Hola, mi nombre es Idalia Vasquez. ¿Cómo puedo ayudarle? Idalia Vasquez:Buenos días¿Como puedo ayudarle? Alexandra : HOLA IDALIA en diciembre de 2015 me compre un moto G TERCERA GENERACION y hace aproximadamente 2 semanas no podido encenderlo a pesar que lo he cargado Idalia Vasquez: Comprendo y lamento el inconveniente que esta teniendo con su equipo, con gusto trataremos de ayudarle Alexandra :CLARO Idalia Vasquez: ¿Nos brinda los datos solicitado por favor? Alexandra : COMERCIAL ECCSA (RIPLEY) Alexandra : EQUIPO ADQUIRIDO: MOTO G TERCERA GENERACION Idalia Vasquez: gracias por los datos. Idalia Vasquez: ¿Esta usando el cargador original del equipo? Alexandra Morales: SI, Idalia Vasquez: ¿Su equipo ha sufrido daños líquidos, físicos o alteración en el sistema operativo? Alexandra Morales: NO NADA Idalia Vasquez:¿Posee aplicaciones como antivirus o ahorro de batería en su equipo? Alexandra : DEJO DE CARGARSE SOLAMENTE Alexandra : SI Idalia Vasquez: Le consultaba porque Aplicaciones de antivirus u optimizadores (limpiadores de memoria) no son recomendables utilizarlas en el teléfono ni están avaladas por Motorola, en un determinado tiempo le pueden ocasionar inconvenientes en el funcionamiento del equipo, de sugerencia no debe poseerlas. Idalia Vasquez: ¿Antes de comunicarse a este medio, realizo los procesos indicados en nuestra pagina por este inconveniente? Alexandra : AH. PERO LAS ELIMINE CUANDO LAS ELIMINE HACE 1/2 DEBIDO PORQUE UN INSTRUCTIVO QUE DECIA QUE PODIA AFECTAR EL TELEFONO Alexandra : SI REALICE TODOS LOS PROCESOS Alexandra : QUISE DECIR ELIMINE EL ANTIVIRUS Y EL OPTIMIZADOR HACE 1/2 AÑO Alexandra : ACA EN CHILE NO HAY Servicio Tecnico DE reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola Y NOSE A QUIEN ACUDIR Idalia Vasquez: Dado que el equipo no responde a los procesos que ya realizo, debe llevarlo al lugar de compra, si le ayudan le generara costos, dado que ya esta fuera de garantia y en su pais no contamos con Servicio Tecnico Motorola. Idalia Vasquez: ¿Habrá algo más con lo que pueda ayudarle? Idalia Vasquez: Si no es asi Idalia Vasquez:gracias por preferir Motorola, que este muy bien hasta luego !!! Idalia Vasquez se ha desconectado.NO HAY Servicio MOTOROLA, QUEDA SOLO ACUDIR A UN Servicio Tecnico SIN RESPALDO reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola NO SE PUEDE ADQUIRIR UN PRODUCTO CON ESA CALIDAD DE Servicio PESIMO
Autor: M.A.