Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Agosto 2017
  • Número: 445079

Motorola

Servicio tecnico

SEÑORES motorola

PRESENTE


ADQUIRI APARATOS MOVILES reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola PRA TODA MI FAMILIA Y YO, HOY SE ME HA PRESENTANDO UN PROBLEMA CON UNO DE LOS CELULARES, NO PUDE UBICAR UNTELEFONO DE CONTACTO PERO SI UN CHAT, EL CUAL NO ME SOLUCIONA NADA: LA CONVERSACION ES LA SIGUIENTEado: Desconectado Clive: Hola, mi nombre es Clive. ¿Cómo puedo ayudarle? Alexandra : Hola Clive Alexandra : en diciembre de 2015 me compre un moto G TERCERA GENERACION y hace aproximadamente 2 semanas no podido encenderlo a pesar que lo he cargado Clive: siento que esté teniendo un problema con su terminal. Clive: ¿Me podría indicar desde qué país nos contacta, por favor? Alexandra : desde Chile, mi familia completa usa MOTOROLA Clive: Lamento informarle de que ha contactado con reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola España. Si le parece, puedo transferirle a la división correspondiente. Alexandra : OKEY gracias Clive: gracias por contactar con reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola España, una compañia Lenovo. Clive se ha desconectado. Idalia Vasquez: Hola, mi nombre es Idalia Vasquez. ¿Cómo puedo ayudarle? Idalia Vasquez:Buenos días¿Como puedo ayudarle? Alexandra : HOLA IDALIA en diciembre de 2015 me compre un moto G TERCERA GENERACION y hace aproximadamente 2 semanas no podido encenderlo a pesar que lo he cargado Idalia Vasquez: Comprendo y lamento el inconveniente que esta teniendo con su equipo, con gusto trataremos de ayudarle Alexandra :CLARO Idalia Vasquez: ¿Nos brinda los datos solicitado por favor? Alexandra : COMERCIAL ECCSA (RIPLEY) Alexandra : EQUIPO ADQUIRIDO: MOTO G TERCERA GENERACION Idalia Vasquez: gracias por los datos. Idalia Vasquez: ¿Esta usando el cargador original del equipo? Alexandra Morales: SI, Idalia Vasquez: ¿Su equipo ha sufrido daños líquidos, físicos o alteración en el sistema operativo? Alexandra Morales: NO NADA Idalia Vasquez:¿Posee aplicaciones como antivirus o ahorro de batería en su equipo? Alexandra : DEJO DE CARGARSE SOLAMENTE Alexandra : SI Idalia Vasquez: Le consultaba porque Aplicaciones de antivirus u optimizadores (limpiadores de memoria) no son recomendables utilizarlas en el teléfono ni están avaladas por Motorola, en un determinado tiempo le pueden ocasionar inconvenientes en el funcionamiento del equipo, de sugerencia no debe poseerlas. Idalia Vasquez: ¿Antes de comunicarse a este medio, realizo los procesos indicados en nuestra pagina por este inconveniente? Alexandra : AH. PERO LAS ELIMINE CUANDO LAS ELIMINE HACE 1/2 DEBIDO PORQUE UN INSTRUCTIVO QUE DECIA QUE PODIA AFECTAR EL TELEFONO Alexandra : SI REALICE TODOS LOS PROCESOS Alexandra : QUISE DECIR ELIMINE EL ANTIVIRUS Y EL OPTIMIZADOR HACE 1/2 AÑO Alexandra : ACA EN CHILE NO HAY Servicio Tecnico DE reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola Y NOSE A QUIEN ACUDIR Idalia Vasquez: Dado que el equipo no responde a los procesos que ya realizo, debe llevarlo al lugar de compra, si le ayudan le generara costos, dado que ya esta fuera de garantia y en su pais no contamos con Servicio Tecnico Motorola. Idalia Vasquez: ¿Habrá algo más con lo que pueda ayudarle? Idalia Vasquez: Si no es asi Idalia Vasquez:gracias por preferir Motorola, que este muy bien hasta luego !!! Idalia Vasquez se ha desconectado.NO HAY Servicio MOTOROLA, QUEDA SOLO ACUDIR A UN Servicio Tecnico SIN RESPALDO reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola NO SE PUEDE ADQUIRIR UN PRODUCTO CON ESA CALIDAD DE Servicio PESIMO
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2017 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Motorola - Incumplimiento plazo de entrega de pedido

Sernac Resuelto Equipo Entregado. 1 semana después de la fecha de compra a pesar que la promesa era recibir el equipo a mas tardar en 48 hs.

Motorola - No he recibido pedido

Resuelto Exitoso. El pedido llego con cerca de 02 semanas de atraso. Sin ninguna respuesta ni comentario por parte de Motorola

Motorola - Falla de sistema de modelo de celular G22

No Resuelto No Resuelto. Aun con fallas del equipo la empresa en cuestión no da solución. Pésima experiencia

Motorola - No he recibido mi compra

Resuelto Llego Con Dos Semanas De Atraso. El pedido finalmente llegó, con dos semanas de retraso, sin disculpas ni nada.

Motorola - Mi moto g 60

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesesito la que respondan a mi reclamo ya que avemos muchas personas k gastamos plata inesesariamente por supuesto equipo alta gama

Motorola - Modelo g22

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Motorola - Equipo Malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Motorola - falla equipos

No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.

Motorola - Reiterados envios al servicio tecnico y vuelve a fallar y no me quieren cambiar por un celular nuevo

No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac

Motorola - Con fallas

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.

Motorola - Incumplimiento de garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.

Motorola - Audifonos versebuds 500 black

No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente

Motorola - Devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago

Evita Motorola
Prefiere HP