- Cerro Navia, Chile
- 17, Febrero 2018
- Número: 480726
Falla de fabrica
PRESENTE
el día 23 de enero de este año (2018)compre el moto g 4 Plus , a los dos días empeze a notar falencias como por ejemplo se me caía la señal ,el Bluetooth se me activava sólo, no podía ver vídeos en instagram o Facebook porque se pegaban tenían interferencia o se ponía más de la mitad de la pantalla de color verde,no me respondía el botón de volumen, problemas con el lector de huella, entre otros,ahora el dia 15 de febrero fui a cambiarlo y me entregaron uno nuevo y sellado! y que creen? me salió peor que el anterior a todas las falencias anteriores ahora sumandole que no me responde absolutamente nada de la pantalla nisiquiera puedo reiniciarlo, horrible para nunca más comprar un Motorola, me duró exactamente dos días el segundo celular a esto le sumó que al momento de ir a cambiarlo (lo compre en ripley) me hicieron ir a tres tiendas distintas porque no tenían stock según ellos! cero respeto a los clientes.
Autor: C.B.