- El Monte, Chile
- 25, Noviembre 2021
- Número: 858927
Sernac Con fallas
PRESENTE
Compre un celular g9 plus y lo usé 2 días, lo fui a cargar y no carga, llame la servicio técnico lo vinieron a buscar y me informan que estaba sulfatado, osea que yo moje el celular. Y me envía. Fotos de un teléfono rayado usado.Reclame y me envían uno nuevo pero diferente modelo al que yo no acepte, con resolución de camara menor y otras características que no son iguales al que compre. Me dijeron que me tenía que conformar con eso que era igual o devolución del dinero.ya han pasado 4 meses y no me dan solución. Tengo 4 meses sin poder vender mis productos, tengo meses sin ingreso. Ya encuentro que es una *****a . Y ahora un señor de la Motorola llamado F. B. Siraqyan me dice que yo enchufe el teléfono mojado y que demorarán 3 meses en la devolución de mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito mi dinero de devolución. Solicite un descuento por las molestias para otro celular y me dijeron que no.
Ya no tengo mi celular, ni mi dinero. Se quedaron con todo
Autor: I.S.