• En El Monte, Talagante, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Motorola

Con fallas

SEÑORES motorola

Compre un celular g9 plus y lo usé 2 días, lo fui a cargar y no carga, llame la servicio técnico lo vinieron a buscar y me informan que estaba sulfatado, osea que yo moje el celular. Y me envía. Fotos de un teléfono rayado usado.

Reclame y me envían uno nuevo pero diferente modelo al que yo no acepte, con resolución de camara menor y otras características que no son iguales al que compre. Me dijeron que me tenía que conformar con eso que era igual o devolución del dinero.

ya han pasado 4 meses y no me dan solución. Tengo 4 meses sin poder vender mis productos, tengo meses sin ingreso. Ya encuentro que es una *****a . Y ahora un señor de la Motorola llamado F. B. Siraqyan me dice que yo enchufe el teléfono mojado y que demorarán 3 meses en la devolución de mi dinero

Objetivo: Obtener una solucion Necesito mi dinero de devolución. Solicite un descuento por las molestias para otro celular y me dijeron que no. Ya no tengo mi celular, ni mi dinero. Se quedaron con todo
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Motorola - Fallas equipo G4

No Resuelto Sin Respuesta O Comentarios. Hasta la fecha no recibo ningún tipo de res o comentario.
Pésimo servicio de esta supuesta gran empresa.

Motorola - Incumplimiento de garantía
No Resuelto Publicado el 14-10-2021

Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.

Motorola - Audifonos versebuds 500 black
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente

Motorola - Devolución del dinero
Resuelto Publicado el 09-08-2021

Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago

Motorola - No llego mi pedido
No Resuelto Publicado el 23-06-2021

No Llego Y No Me Han Reembolsado. No me llegó el producto y nadie me dió respuesta. Pedí el reembolso y tampoco me han devuelto el dinero

Motorola - No entregan producto comprado en página web
No Resuelto Publicado el 05-05-2021

Motorola Quedo En Devolver El Valor Del Producto.. Han pasado casi un mes y medio y aun no me depositan el valor del prodcuto en mi cta.de falabella.
Pesima empresa solo atiende via correos no tiene mni un soporte telefonico y mas encima yo vivo en chile y me atiende gente del caribe.

Motorola - Falla dos veces en menos de un año
No Resuelto Publicado el 27-07-2020

Sin Solución. Buen día .. la compañía me culpa a mi de falla de celular por tener un rasguño en un borde dicen que fue golpe me cobran 210.000 pesos por repararlo, y me quedan 6 meses por pagar aún. No conforme con eso cuando lo fui a retirar el celular había dejado de funcionar por completo llegó con la pantalla en negro y unas letras extrañas , lo volvieron a enviar a sstt y aún estoy sin el celular.

Motorola - No me devuelven el aparato
No Resuelto Publicado el 18-05-2020

Motorola. No ha avanzado nada

Motorola - Actualización de sistema
No Resuelto Publicado el 22-02-2020

Motorola. No e recibido nada solo este mensaje ,Motorola no a dado ninguna respuesta

Motorola - Motorola 360
No Resuelto Publicado el 31-01-2020

No Me Han Contactado. Solo eso....me gustaria que alquien de motorola me comentara donde puedo llevar un reloj que venden ellos a servicio tecnico autorizado.

motorola - no me carga el movil
No Resuelto Publicado el 30-10-2019

Sulfato En El Teléfono. Lo raro es que nunca le entró agua a mi teléfono lo cuido mucho,y ellos me dicen que seguramente me metí a bañar con el teléfono,caso que tampoco sucedió y el técnico alude a eso ,me salía $40 mil pesos chilenos.asi que retire mi teléfono porque tiene 1 año de garantía que nunca se respeto.