25 Agosto, 2015 - 19:08
Via este canal no me ha llegado nada. Tuvieron una respuesta por facebook (dado que yo les habia consultado por ahi) pero muy tardía, vaga y sin resultados hasta ahora. Quedaron de 'revisar mi caso' y de 'contactarme ante cualquier novedad'. Espero lo hagan y se resuelva al fin todo este tema.
  • Colina, Chile
  • 11, Agosto 2015

Movistar

Call center

SEÑORES movistar

Es un infierno!! Lo peor es que como el tipo esta al otro lado del teléfono no hay nada que nadie pueda hacerle. me hicieron una oferta por un iPhone 5s, cuando la intenté tomar empezaron con una seguidilla de trabas y mentiras que no pueden hacer más que sacarlo a uno de quicio. Espero alguien en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sea capaz de responder por alguna de las cosas que dicen y no refugiarse en su megaempresa lo cual finalmente nos deja como clientes con una sensación de impotencia y rabia muy desagradable. Si no existe esa gente en la compañía, ojalá que seamos capaces de como clientes responder y cortar contrato.Hice un llamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el Domingo 2 de Agosto y consulte por el recambio de mi equipo. En ese minuto se me hizo una oferta, que quise tomar. Me dijeron que en la sucursal podía hacerla efectiva. Al día siguiente acudí a una, pero se me dijo que las ofertas del Call center y de la sucursal no eran siempre las mismas y que por lo tanto tenía que llamar de nuevo para cerrar el trato. Yo había perdido mi celular (por esto andaba en búsqueda de uno nuevo) y aproveché de pedir mi tarjeta SIM. Llamé desde la misma sucursal y me dijeron que como mi SIM todavía no estaba activada y que por eso no podía llevar a cabo la compra, sin embargo me dijeron que llamara más tarde y que una vez que la tarjeta estuviese activa, no habría problema. Me armé de paciencia y volví a llamar esa tarde. Me dijeron que por alguna razón que sigo sin entender, debían ser ellos los que llamaran para efectuar el trato y quedaron de hacerlo entre ese mismo Lunes 3 y el Miércoles 5. Me dieron un numero que lo corrobora 379329725. Obviamente el llamado nunca fue recibido. Llevo más de una semana sin celular, lo que hoy día significa perderse una cantidad de situaciones y generar una enormidad de complicaciones. Entiendan que lo que hace su empresa es algo importante para las personas y que no pueden permitirse un sistema y servicio tan mediocre. Simplemente por un asunto ético y por un mínimo de compromiso con sus clientes. volví a llamar hoy día, Martes 11 de Agosto y luego de una seguidilla de excusas poco creíbles, con las cuales la misma telefonista desacreditaba a sus propios compañeros. Luego de que me puso en espera para consultar (lo debe haber hecho al menos 3 veces) me cortó. Solo pido que respeten la oferta y las cosas que me dijeron. He intentado ser lo mas respetuoso en este proceso. Espero que lo hagan. agradecería mucho que fuese así.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2015 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión