- Colina, Chile
- 11, Agosto 2015
- Número: 339383
Call center
PRESENTE
Es un infierno!! Lo peor es que como el tipo esta al otro lado del teléfono no hay nada que nadie pueda hacerle. me hicieron una oferta por un iPhone 5s, cuando la intenté tomar empezaron con una seguidilla de trabas y mentiras que no pueden hacer más que sacarlo a uno de quicio. Espero alguien en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sea capaz de responder por alguna de las cosas que dicen y no refugiarse en su megaempresa lo cual finalmente nos deja como clientes con una sensación de impotencia y rabia muy desagradable. Si no existe esa gente en la compañía, ojalá que seamos capaces de como clientes responder y cortar contrato.Hice un llamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el Domingo 2 de Agosto y consulte por el recambio de mi equipo. En ese minuto se me hizo una oferta, que quise tomar. Me dijeron que en la sucursal podía hacerla efectiva. Al día siguiente acudí a una, pero se me dijo que las ofertas del Call center y de la sucursal no eran siempre las mismas y que por lo tanto tenía que llamar de nuevo para cerrar el trato. Yo había perdido mi celular (por esto andaba en búsqueda de uno nuevo) y aproveché de pedir mi tarjeta SIM. Llamé desde la misma sucursal y me dijeron que como mi SIM todavía no estaba activada y que por eso no podía llevar a cabo la compra, sin embargo me dijeron que llamara más tarde y que una vez que la tarjeta estuviese activa, no habría problema. Me armé de paciencia y volví a llamar esa tarde. Me dijeron que por alguna razón que sigo sin entender, debían ser ellos los que llamaran para efectuar el trato y quedaron de hacerlo entre ese mismo Lunes 3 y el Miércoles 5. Me dieron un numero que lo corrobora 379329725. Obviamente el llamado nunca fue recibido. Llevo más de una semana sin celular, lo que hoy día significa perderse una cantidad de situaciones y generar una enormidad de complicaciones. Entiendan que lo que hace su empresa es algo importante para las personas y que no pueden permitirse un sistema y servicio tan mediocre. Simplemente por un asunto ético y por un mínimo de compromiso con sus clientes. volví a llamar hoy día, Martes 11 de Agosto y luego de una seguidilla de excusas poco creíbles, con las cuales la misma telefonista desacreditaba a sus propios compañeros. Luego de que me puso en espera para consultar (lo debe haber hecho al menos 3 veces) me cortó. Solo pido que respeten la oferta y las cosas que me dijeron. He intentado ser lo mas respetuoso en este proceso. Espero que lo hagan. agradecería mucho que fuese así.
Autor: M.C.