- Cauquenes, Chile
- 23, Agosto 2015
- Número: 341145
Cambio de plan sin consentimiento
PRESENTE
El dia 19 de agosto de 2015 tocaba recarga de mi plan de 600 megas, ese mismo dia me llega un mensaje de que mi unde bral de navegacion de 1G habia sido gastado, al reto despues, los servicos no funcionaban, no podia navegar,no podia llamar, me logre contactar con miovistar, a lo que me dijeron que mi plan fue aumentado, el problema es que ya tengo hasta la fecha de hoy los servicios con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar funcionando mal,y ellos no dan solucion, a parte cuando llamas te atienden de colombia y no se saben si estan hablando o gritando, de las 10 llamadas al final me atendio un chileno y me confirmo del cambio sin mi consentimiento y de que nadia habia hecho ningun arreglo de mi problema y, lo otro, cuando quise renunciar al plan via telefonica ya que el plan lo contrate asi hace casi un año me cortaban el telefono, es horrible como atienden los call center colombianos, seran asi en su pais pero esto es Chile. Espero mas personas vean esto y compartan su testimonio y se haga algo.
Autor: E.F.