- Viña del Mar, Chile
- 25, Agosto 2015
- Número: 341409
Cobro abusivo
PRESENTE
Auxilio! Hace poco contraté reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque al depa que me cambié no tenía otra compañía, tuve que cambiarme de vtr a la fuerza, un par de semanas después comenzó a fallar el servicio de televisión, llamamos y luego de 1 hr de hablar x telefono se soluciona. Una semana después, falla de nuevo y justo había llegado servicio de vtr al edificio así que decidí dar de baja reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por mal servicio de tele. Trato llevando todos los equipos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y x renunciar antes de 18 meses me quieren cobrar 4uf por un tema de algo de arriendo justamente de servicio de televisión, a parte del proporcional del servicio. Hablando con servicio al cliente me dan soluciones para quedarme en la compañía pero yo no quería nada con ellos y las rechacé, entonces me dijeron q la unica solucion para salirme sin pagar era sernac. Envié el reclamo a sernac y pasarin los 20 días hábiles que tienen para responder, estamos en el plazo ultimo de 3 días o pasamos a judicializar el tema.
Autor: A.B.