- María Elena, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340380
Mal servicio
PRESENTE
Estimados:Junto con saludarlos, nose si servirá de algo expresar mi reclamo por este sitio, pero quisiera hacerles saber mi mas profunda molestia hacia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que vengo utilizando el servicio durante muchos años y resulta que el internet y el teléfono de mi hogar a fallado un montón de veces, el técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo a reparado pero solo dura horas, ni si quiera un día bueno, creo que no es la idea que me la pase sin ningún medio de comunicación la mitad del mes, porque aparte el técnico se demora muchísimo en ir a ejecutar su trabajo y mas encima lo realiza mal..Creo que ya es hora de que envíen a una persona correcta para que encuentre el error ya que no es justo pagar un servicio a la fecha, por años, donde no es nada económico lo cual pago por canales de tv que ni siquiera se me ven como CDF y mas encima no me han descontado lo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ha cumplido.Quiero mi servicio como corresponde porque para estoy pagando.
Autor: B.A.