Autor:

Malisimo No Responden

9 Septiembre, 2015 - 11:41
Movistar NO DA SOLUCION para variar perdemos los Clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Agosto 2015
  • Número: 341637

Movistar

Sin

SEÑORES movistar

PRESENTE


SeñoresLes muestro la carta que envie a supervisora de mi ejecutiva de empresas reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que se den cuenta de la mala atención, el no cumplimiento, la falsedad y de que realmente no le interesamos a nadie en esa compañía.Sra. MarcelaDe acuerdo a lo conversado le envío información solicitada1° Me fallo el teléfono , se apago y no encendió mas y lo lleve a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero al llegar encendió indicando que no tenía batería, me lo lleve lo cargue y encendió normalmente, luego de recuperar fotos y videos apurado por si se apagaba de nuevo lo deje en mi velador, al otro día estaba apagado, al encenderlo estaba formateado por lo cual me contacte con técnico de motorola el cual luego de 1 hora chateando con ellos me indica que es un problema de fabrica que lo lleve a sucursal para que lo arreglen, llego a sucursal y me dicen que primero tiene que verlo la promotora de la marca que si no .... No lo pueden recibir.... esto tomo una hora y media, finalmente la Srta. me dice que lo tengo que dejar y me hacen esperar media hora más por sacar número.2° Pasan 7 días y Me entregaron equipo y me doy cuenta de que perdi 400 contactos..... no se que le paso al teléfono que borro información que tenia respaldada.3° El equipo vuelve a apagarse y al encenderlo la pantalla queda en negro, lo llevo nuevamente a sucursal , ven que esta con problemas y lo dejan para servicio técnico, me indican que después de 5 días hábiles el equipo estaría listo que pase a buscarlo en la tarde, fui al 7° día hábil ( viernes pasado ) y el equipo no estaba pero me mostraron el diagnostico que dieron el pésimo servicio técnico quienes dicen que el teléfono no tiene nada , por lo cual quede indignado ya que quiero mi teléfono bueno y no lo he llevado para ir a pasear a su sucursal y tengo de testigo la persona que recibe el equipo a quien le muestro la falla y la promotora quien lo revisa también.... no tengo tiempo para regalar a Movistar).Ese mismo día me llama de sucursal Las condes la Srta. Marisela quien está a cargo de llamar a los Clientes que han tenido problemas y me ofrece las disculpas del caso y me indica que me van a hacer un descuento de un 20% durante 6 meses por las molestias y que me iba a llamar cuando les llegara mi equipo.4° Hoy lunes 24 me llama la misma Srta. y me indica que el equipo no ha llegado y que no me pueden hacer ningún tipo de descuento ya que por ser empresa tengo una ejecutiva asignada.5° Luego la llamo a Usted por casualidad y me da el teléfono de la Srta. Viviana Vidal quien es mi ejecutiva la cual no tiene idea de su trabajo (no voy a indicar temas de la conversación ya que no es una persona competente), y me indica que tenía que hablar con Usted ( su supervisora ) para el descuento le indico que me da lo mismo ya que quiero un equipo bueno.... Finalmente me indica que tengo que ir a reclamar a sucursal ya que ella no puede hacer nada..... y le pregunto que para que esta ella y no me responde nada.6° Voy a sucursal a perder mi tiempo por numero hubiese tenido que perder 1 hora más o menos pero pedí hablar con la Srta. Marisela y converse con ella sobre problema. Me indico que ella no sabía que era Cliente empresa y que al tratar de aplicar el descuento ofrecido sistema no se lo permitió. Luego llamo a la jefa de sucursal para tratar de ayudarme pero lo único que conseguí fue que me ofrecieran comprar mi equipo cuando llegara de servicio técnico pagándome una miseria para que comprara otro equipo más caro pagando diferencia y quedaba nuevamente amarrado por 18 meses más con Movistar..... Lo cual rechace de inmediato.Me indicaron que sucursal No hace cambio de equipos, que me iban a avisar cuando llegara mi equipo y que no sabían para que asignaban ejecutivas si no ayudaban a Clientes.El ofrecimiento del 20% y todas las conversaciones las tengo Grabadas y respaldadas para que no haya duda.solamente pido que me cambien el teléfono por uno nuevo (el mismo modelo) o que me entreguen una carta firmada donde indique que no se va a echar a perder nuevamente formateándose nunca más y que no voy a perder mi información ( 400 números telefónicos mas otra información ) ya que es mi herramienta de trabajo.Agradeceré su ayuda para solucionar este tema lo antes posible.AtentamenteEtc........Supervisora Srta. Marcela Cartagena , Ejecutiva asignada Viviana VidalPOR ULTIMO LLAMO HOY A LA SUPERVISORA NUEVAMENTE Y ME INDICA QUE MANDO ESTE MAIL A SUS JEFES PARA VER QUE PASA , SI ES QUE PASA ALGO.MOVISTAR ES UNA verguenza.....A FIN DE MES ME CÁMBIO, TODAS LAS COMPAÑIAS TIENEN problemas PERO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES LA NÚMERO UNO EN problemaspor favor CAMBIENSE, LO BARATO CUESTA CARO.gracias
Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2015 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Movistar
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