- Lo Prado, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340259
Sin linea desde el 7 de agosto
PRESENTE
1.-El viernes 7 de agosto en la mañana tonamos que estábamos sin linea en el teléfono fijo y que si alguien nos llamaba saltaba automáticamente el buzón de voz. Ese día 7 de agosto el tarde llamé y di aviso. Dijeron que el sábado 8 llamaría un técnico a mi celular para fijar una cita para ir a terreno el lunes en la tarde.2.-No llamaron en todo ese fin de semana, así que volví a comunicarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el lunes 10 y me informaron que había una avería masiva que se resolvería a mas tardar el 12 de agosto.3.-No lo repararon. Es decir, el 13 seguíamos con la linea muerta, así que volví a llamar y me dijeron que la avería masiva ya debía estar arreglada, pero como seguíamos con la linea mala iban a escalar el problema a "torre control" (parece tomadura de pelo que usen términos de aeropuerto) y que me llamaría un ejecutivo de "torre control" ese mismo día para que fuera un técnico a la casa.4.-Otra vez no llamaron, así que volví a comunicarme con ustedes. Dijeron que la avería masiva ya estaba solucionada (ya lo sabía), pero como mi teléfono seguía malo tenía que ir un técnico a terreno, sin embargo, la ejecutiva no pudo hacer la petición de técnico porque en la FICHA (en la pantalla) se "había quedado pegado el mensaje de avería masiva" y que ese mensaje solamente lo podía "borrar" un supervisor, así que lo iban a escalar y me llamarían a más tardar el sábado 15 - a pesar de ser feriado- para fijar la visita del técnico.5.-Nuevamente no llamaron, así que volví a contactarlos en la tarde. Esta vez me me dijeron que lo iban a escalar -otra vez lo van a escalar!!!- y que por tratarse de un caso de más de una semana me iban a llamar al celular al otro día, el 16, aunque fuera domingo .6.-Adivine usted que ocurrió... NO llamaron. Con lo que cuesta que atienda un ejecutivo, no es correcto que nos tomen de esa manera el pelo. Así que ahora estoy reclamando por escrito.Los ejecutivos de atención telefónica que ustedes tienen contratados o subcontratados no tienen ninguna facultad ni preparación como para arreglar esta situación, se limitan a leer lo que dice la pantalla, salen del paso diciendo que lo van a escalar, que no se preocupe, que esta vez sí que lo llaman, etc… Y con toda amabilidad se encargan de cortar rapidito la conversación para que no les aumente el promedio del tiempo de atención.Además, cuando les pregunto por el COBRO de los días sin linea, me dicen que cuando ya esté todo arreglado debo llamar -otra vez debo llamar!!!- a un ejecutivo comercial para que descuenten los días, es decir, ¿me voy a pasar la vida llamándolos??¿¿¿ CUÁNDO VAN A REPARAR LA linea DE TELÉFONO ??? !!!!!!40 AÑOS QUE TENEMOS linea CON USTEDES... Y NO TIENEN NINGÚN respeto!!! TAL NIVEL DE INEFICACIA E INEFICIENCIA NO LO HABÍA VISTO ANTES. ARREGLEN MI TELÉFONO DE UNA VEZ POR TODAS !!!!!!
Autor: L.E.