Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357913

Movistar

2 meses sin internet hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde la ultima semana de Octubre del 2015 empezó una intermitencia inusual con el internet hogar en Ñuñoa, esto comenzaba a las 12 o hrs 13:00 pm y duraba hasta las 6 o 7 pm. Vino un técnico y dijo que era problema de uno de los armarios que tenían instalados, decía que se sobre calentaba por el calor y que había que esperar a que alguien fuera a verificar el problema.Pasaron 2 semanas y esto de la intermitencia se iba extendiendo hasta las 10 o 12 pm, se cortaba unos 4 minutos y volvía...así constantemente. Vinieron 4 técnicos en 1 mes y nada podían hacer. LÓGICO SI EL PROBLEMA NO ERA DE MI CASA.Han pasado 2 meses y ya es imposible usar el internet porque cada 1 minutos se cae durante el día y la noche, siendo imposible utilizarlo. Y no solo me pasa a mi, sino que ha todos en el sector.Y aun así no han hecho nada, solo seguir cobrando.Jamas tuve problemas en movistar, pero esto ya me supero.. Hice mil reclamos y nada sucedió, 2 MESES!!! Y NINGUNA SOLUCIÓN??! SON UN VERDADERO chiste.
Autor: E.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo