Resuelto
Autor:

Descuento Total De La Boleta

6 Enero, 2016 - 14:51
despues de mucho insistir movistar desconto la totalidad de la boleta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358198

Movistar

5270291

SEÑORES movistar

PRESENTE


DESDE LA FECHA DE INSTALACION YO CONTRATE CON MOVISTE UN SERVICIO DE TV TELEFONIA Y CABLE.EL CUAL DESDE ESE MISMO DIA HE PRESENTADO problemas CON EL INTERNET YA QUE ME INFORMA QUE LA INSTALACION NO FUE REALIZADA DE FORMA CORRECTA.LLEVO ESPERANDO VARIOS DIAS UNA SOLUCION Y LLEGAN A MI CASA Y LUEGO SE RETIRAN INDICANDO QUE ME VAN A LLAMAR NUEVAMENTE PARA QUE ASISTA OTRO TECNICO Y SOLUCIONE EL PROBLEMA Y aun no ME ARREGLAN MI SERVICIO.YO NO LLEVO NI UN MES CON ELLOS Y YA TENGO ESTE TIPO DE problemas..ADEMAS QUE ELLOS aun no ESTAN FACTURANDO EL SERVICIO COMPLETO SIN ESTARLO..ME HE COMUNICADO CON ELLOS Y NO ME DAN SOLUCION YA QUE SOLO ME INFORMA que tengo que esperar LA VISITA TECNICA QUE HASTA LA FECHA aun no LLEGAN..ELLOS HAN VENIDO EL DIA 19/11 DESPUES EL DIA 20/11 Y HASTA HOY aun no ES SOLUCIONADOMOVISTAR A MI RECLAMO RESPONDIO " debido a la importancia de nuestro cliente, hemos descontado totalmente la boleta emitida el día 10/12/2015, por lo que se exime al cliente de realizar el pago de esta boleta cuya fecha de vencimiento era el 30/12/2015. Adicionalmente, y aun cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no realiza ningún tipo de compensación o indemnización, se ha otorgado un descuento de $5.000 por un periodo limitado de 6 meses, permitiendo reducir el valor del cargo fijo del plan" ( SE DESTACA hemos descontado totalmente la boleta emitida el día 10/12/2015, por lo que se exime al cliente de realizar el pago de esta boleta cuya fecha de vencimiento era el 30/12/2015) reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SE NIEGA A REBAJAR MI BOLETA COMPLETA Y SOLO INFORMA DESCUENTO DE $ 5.000 POR EL SERVICIO DE INTERNET, LLAMO A LA PLATAFORMA Y SUPERVISORA KATIA CARRASCO CORTA MI LLAMADA Y LUEGO SE NIEGA A ATENDERMEQUE MALA CALIDAD DE SERVICIO
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo