Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 27, Diciembre 2015
  • Número: 358507

Movistar

Banda ancha prepago no funciona

SEÑORES movistar

PRESENTE


me compre la semana pasada una bam prepago en una multitienda.. la cual nunca me ha servido no puedo comprar bolsas por que el portal cautivo no me sale. he ido ha distintas sucursales y mas de una vez, llamado varias veces al call center pero nadie hace nada. dan puros contetillos de momento pero al final son puras palabras. me siento estafado por que uno gasta plata por algo que no funciona. no puede ser que una empresa como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se caiga en ese tipo de cosas. tramitar a los clientes, ofrecer soluciones que nunca llegan y mas encima lo mandan de un lugar a otro como si uno tuviera todo el tiempo del mundo. estoy muy molesto por que hasta el dia de hoy no he recibido ninguna solución.
Autor: L.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro