- Santiago, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357387
Cobro indebido

PRESENTE
Estimados: El día 9 de diciembre cambie mi celular N° 76273186, desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a Entel. Esta semana recibí mensajes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me acercara a cancelar deuda por cambio de portabilidad. Asumí que el cobro era por los días de desface entre la fecha de facturación y el cambio. Gran sorpresa fue cuando me afirman que yo tenía una deuda desde el año 2000, situación que jamás me hicieron saber, nunca me cortaron el servicio y lamentablemente no conservo las boletas de pago de ese año.tuve que cancelar $12.500, .comprobante de pago N° 000174408916 sucursal TCH STGO- CENTRO. ¿Cómo es posible que una compañía abuse de los clientes por el solo hecho de hacer uso de sus derechos? Pues yo solo puedo entender que esto es un castigo al cliente que se retira de su compañía. Porque ¿quién te admite tener una deuda por tanto tiempo sin hacerte el cobro?Al revisar el comprobante en su parte inferior existe un monto que me da la impresión que sería cobrado en una futura facturación. Los funcionarios que me atendieron no sabían de donde provenían los cobros.Atentamente: María Teresa Melo Leyton RUT 7475xxx-x
Autor: M.M.