Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Diciembre 2015
  • Número: 357387

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados: El día 9 de diciembre cambie mi celular N° 76273186, desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a Entel. Esta semana recibí mensajes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me acercara a cancelar deuda por cambio de portabilidad. Asumí que el cobro era por los días de desface entre la fecha de facturación y el cambio. Gran sorpresa fue cuando me afirman que yo tenía una deuda desde el año 2000, situación que jamás me hicieron saber, nunca me cortaron el servicio y lamentablemente no conservo las boletas de pago de ese año.tuve que cancelar $12.500, .comprobante de pago N° 000174408916 sucursal TCH STGO- CENTRO. ¿Cómo es posible que una compañía abuse de los clientes por el solo hecho de hacer uso de sus derechos? Pues yo solo puedo entender que esto es un castigo al cliente que se retira de su compañía. Porque ¿quién te admite tener una deuda por tanto tiempo sin hacerte el cobro?Al revisar el comprobante en su parte inferior existe un monto que me da la impresión que sería cobrado en una futura facturación. Los funcionarios que me atendieron no sabían de donde provenían los cobros.Atentamente: María Teresa Melo Leyton RUT 7475xxx-x
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento

No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio

Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Movistar - Formando grupo por Suscripción sin consentimiento de parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sólo indica que fue una autocontratación de servicio, a pesar que pueden generar el cierre forzoso del servicio no lo hacen. Tampoco saben aclarar la forma de descontratación movistartv o sucursal virtual. También engañan a los usuarios indicando que pueden solicitar las copias de las grabaciones y la descontratación de servicios a través de call center 6006003000 o sucursal. Sin embargo ninguna indica tener la facultad, queda pendiente subtel.

Movistar - Demora en Reposición de Servicio

No Resuelto Ninguna Solución. He hecho tres requerimientos on line y uno presencial en sucursal de Movistar sin resultados. Cero respeto por sus clientes.
Daré de baja el servicio a lo que me lleguen las cotizaciones que estoy realizando con otras empresas .

Evita Movistar
Prefiere Claro