Sin Comunicación De Movistar

24 Enero, 2016 - 18:45
la gente de movistar no se a comunicado conmigo por lo cual creo que son una empresa que no resuelve los problemas de los clientes y no reconocen sus errores.
  • Quilicura, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Cobro indebido

SEÑORES movistar

Escribo por la mala atención de la línea de comunicación para ser atendido ya que para hablar con algún ejecutivo para realizar un reclamo se corta la llamada pero para contratar un servicio atienden de inmediato.El reclamo que tengo es que el día 6 de Noviembre di de baja el servicio de telefonía e Internet en la sucursal de huérfanos dejando al día todo pagado por lo cual me retire tranquilamente luego a fin de mes me llega la cuenta nuevamente por lo cual llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que había un error en el ingreso del documento en la sucursal y que lo solucionarían y me entregan un código de atención (STF5396420 el 2 de diciembre) y que estaría resuelto en dos días, ahora la sorpresa me la vuelvo a llevar ya que nuevamente me llega la cuenta con 2 meses de deuda, llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para reclamar lo cual fue un calvario ya que para reclamos no contestan y tuve que llamar a otra área para que me atendieran y conversando con el ejecutivo me comenta que ya no tengo los servicios pero si la deuda de 2 meses lo cual lo encuentro insólito y lo mejor de todo es que me dice que él no puede hacer nada y debo ir nuevamente a una sucursal para resolver el problema lo cual no corresponde ya que es un error de ellos y no tengo tiempo para ir a perder menos cuando la última vez que fui se demoraron 2 horas en atenderme.Nota: para qué dan un N° de reclamo si cuando llamas no tienen idea que llamaste anteriormente, esto indica lo serio de la empresa.
Autor: V.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio

Resuelto 1037372. Estimados,

En cuanto a señal fue solucionado después de tres días. Gracias a constantes llamados de los usuarios del sector.
Pero hasta el momento Movistar no ha comunicado nada sobre descontar esos días en boleta.

Movistar - Cortes de cables

Resuelto Solucionado Los Cables A Baja Altura. La equipo de emergencia solo dió solución de cables a baja altura, la empresa no dió curso a mi requerimiento que se solita desde mayo en relacion a la reparación de cableado del servicio a mi domicilio

Movistar - Se Paga Por Un Mal Servicio

Sernac No Resuelto Subtel Respondio Pero No Ha Dado Solucion Aun.. Acudimos a subtel ,que supne es la "ENTIDAD" mayor y que debiera resolver y no lo a hecho. La situacion esta peor ahora cortan el servicio a las 17.30 hrs P.M.
Pesimo servicio srs movistar .

Movistar movil - Suscripción topclass

Resuelto Resuelto. Realizan descuento de suscripción que llega vía mensaje de texto, pero aludiendo que sería la única vez que se realizaría.

Movistar chile - Señal de TV se corta muy seguido y no atienden consulta

Sernac No Resuelto Nunca Pude Contactarme. Como nunca pude contactarme (por ninguna vía) porque responde un avatar, nunca me respondieron el reclamo. Esto independientemente de que hubiese recuperado la señal, pero estuve horas sin señal de cable.

Movistar - cobro indevido o abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. La empres se comunicó con migo despues de poner el reclamo en esta pagina y el sernac, ya anularon el cobro indebido

Movistar Telefonia - ROBO HORMIGA en las cuentas

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. hicieron unas notas de crédito por algunas de las cosas lo cobrado de mas , pero aun falta devolución y aclarar la cta de teléfono mensual, de no hacerlo reclamare a sernac

Movistar - No eliminan suscripción rostro

Resuelto Resuelto Parcialmente, Finalmente Se Elimino La Suscripción Y Este Mes Ya No Me La Cobraron, Pero No Me Han Devuelto Lo Pagado.. Fue eliminada la suscripción.

De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos.

En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció.

Pagué varios meses esa suscripción.

Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Evita Movistar
Prefiere Mundo