- Quilicura, Chile
- 23, Diciembre 2015
- Número: 358255
Cobro indebido
PRESENTE
Escribo por la mala atención de la línea de comunicación para ser atendido ya que para hablar con algún ejecutivo para realizar un reclamo se corta la llamada pero para contratar un servicio atienden de inmediato.El reclamo que tengo es que el día 6 de Noviembre di de baja el servicio de telefonía e Internet en la sucursal de huérfanos dejando al día todo pagado por lo cual me retire tranquilamente luego a fin de mes me llega la cuenta nuevamente por lo cual llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que había un error en el ingreso del documento en la sucursal y que lo solucionarían y me entregan un código de atención (STF5396420 el 2 de diciembre) y que estaría resuelto en dos días, ahora la sorpresa me la vuelvo a llevar ya que nuevamente me llega la cuenta con 2 meses de deuda, llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para reclamar lo cual fue un calvario ya que para reclamos no contestan y tuve que llamar a otra área para que me atendieran y conversando con el ejecutivo me comenta que ya no tengo los servicios pero si la deuda de 2 meses lo cual lo encuentro insólito y lo mejor de todo es que me dice que él no puede hacer nada y debo ir nuevamente a una sucursal para resolver el problema lo cual no corresponde ya que es un error de ellos y no tengo tiempo para ir a perder menos cuando la última vez que fui se demoraron 2 horas en atenderme.Nota: para qué dan un N° de reclamo si cuando llamas no tienen idea que llamaste anteriormente, esto indica lo serio de la empresa.
Autor: V.H.