Autor:

Sin Comunicación De Movistar

24 Enero, 2016 - 18:45
la gente de movistar no se a comunicado conmigo por lo cual creo que son una empresa que no resuelve los problemas de los clientes y no reconocen sus errores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358255

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Escribo por la mala atención de la línea de comunicación para ser atendido ya que para hablar con algún ejecutivo para realizar un reclamo se corta la llamada pero para contratar un servicio atienden de inmediato.El reclamo que tengo es que el día 6 de Noviembre di de baja el servicio de telefonía e Internet en la sucursal de huérfanos dejando al día todo pagado por lo cual me retire tranquilamente luego a fin de mes me llega la cuenta nuevamente por lo cual llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que había un error en el ingreso del documento en la sucursal y que lo solucionarían y me entregan un código de atención (STF5396420 el 2 de diciembre) y que estaría resuelto en dos días, ahora la sorpresa me la vuelvo a llevar ya que nuevamente me llega la cuenta con 2 meses de deuda, llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para reclamar lo cual fue un calvario ya que para reclamos no contestan y tuve que llamar a otra área para que me atendieran y conversando con el ejecutivo me comenta que ya no tengo los servicios pero si la deuda de 2 meses lo cual lo encuentro insólito y lo mejor de todo es que me dice que él no puede hacer nada y debo ir nuevamente a una sucursal para resolver el problema lo cual no corresponde ya que es un error de ellos y no tengo tiempo para ir a perder menos cuando la última vez que fui se demoraron 2 horas en atenderme.Nota: para qué dan un N° de reclamo si cuando llamas no tienen idea que llamaste anteriormente, esto indica lo serio de la empresa.
Autor: V.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo