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🙁 Sin Resultados

5 Enero, 2016 - 13:53
Desde Movistar el dia 30 de diciembre se comunicó la señora María Rosa Arazne por el reclamo Sernac que ingresamos en diciembre, dejando agendado para el lunes 04 de enero una visita de técnico, la cual no se concretó ni se nos avisó por qué no se efectuó. Hoy me llamó la misma persona indicando que el reclamo sigue abierto y está indagando qué sucedió, mas no me da número de contacto ni mail para poder contactarla y conocer avances en el proceso. Es frustrante esta situación y ojalá alguien pueda ayudarnos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357910

Movistar

Corte de servicio arbitrario

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hoy 21 de diciembre de 2015, después de 44 días sin internet en el departamento, nos confirmaron que no nos pueden dar el servicio por la existencia de puertos en mal estado que una empesa externa debe reparar y, que por supuesto no ha hecho. Es el colmo que una empresa transnacional trate de esta forma a sus clientes. Exijo que me devuelvan el servicio contratado hace un año y que pagamos puntualmente cada mes y que nunca debieron cortar.
Autor: D.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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