Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 16, Diciembre 2015
  • Número: 357246

Movistar

Cortes interrumpidos de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace mas de un mes que empezó el problema. coneccion limitada, sin internet y bla bla bla pensé que pasaría como suele pasar, la cosa es que llevo un mes sin tener coneccion solo de manera esporádica y cuando por fin me puedo conectar bien me meto a servicio al cliente en linea y la respuesta que ellos dan es que solo se hará el supuesto descuento que por demás yo exijo( ya que ellos solo me dieron unas disculpas) del dia de hoy ya que no tienen ninguna solicitud en linea mía en referencia al problema ocasionado. a lo cual mi respuesta fue como voy a poder mandar email o algo sino tengo servicio activo, la ejecutiva me dice que lamenta mucho lo sucedido que me pide disculpas ya que le aparece que mi servicio estaba desactivado y que fue un error ya que la cuenta mía se encuentra paga todos los meses. Pésima atención al cliente, ejecutivos poco comprometidos, y sin ningún tipo de interés de solucionar el problema, incluso respuesta irónicas de la ejecutiva. Al terminar la conversación le digo a la ejecutiva que me mande el respaldo de la conversación por correo y sin siquiera decir algo se desconecto, y hasta el minuto no ha llegado nada de la conversación al email mio. Yo al menos pude copiar toda la conversación por lo mismo, por sentir que la ejecutiva se burlaba de lo que le decía y me decía frases muy irónicas. Y una vez mas las empresas nos meten en el deo en el ojo a todos, y nadie puede regularizar ni menos fiscalizar que se cumplan los derechos de los clientes. Y AUN PEOR YO PAGUE POR UN SERVICIO QUE NO TUVE Y LA SOLUCIÓN FUE, SI UD HUBIESE AVISADO ANTES TENDRÍA A SOLUCIÓN. UN chiste MOVISTAR
Autor: S.Y.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo