- Cerro Navia, Chile
- 16, Diciembre 2015
- Número: 357246
Cortes interrumpidos de internet
PRESENTE
Hace mas de un mes que empezó el problema. coneccion limitada, sin internet y bla bla bla pensé que pasaría como suele pasar, la cosa es que llevo un mes sin tener coneccion solo de manera esporádica y cuando por fin me puedo conectar bien me meto a servicio al cliente en linea y la respuesta que ellos dan es que solo se hará el supuesto descuento que por demás yo exijo( ya que ellos solo me dieron unas disculpas) del dia de hoy ya que no tienen ninguna solicitud en linea mía en referencia al problema ocasionado. a lo cual mi respuesta fue como voy a poder mandar email o algo sino tengo servicio activo, la ejecutiva me dice que lamenta mucho lo sucedido que me pide disculpas ya que le aparece que mi servicio estaba desactivado y que fue un error ya que la cuenta mía se encuentra paga todos los meses. Pésima atención al cliente, ejecutivos poco comprometidos, y sin ningún tipo de interés de solucionar el problema, incluso respuesta irónicas de la ejecutiva. Al terminar la conversación le digo a la ejecutiva que me mande el respaldo de la conversación por correo y sin siquiera decir algo se desconecto, y hasta el minuto no ha llegado nada de la conversación al email mio. Yo al menos pude copiar toda la conversación por lo mismo, por sentir que la ejecutiva se burlaba de lo que le decía y me decía frases muy irónicas. Y una vez mas las empresas nos meten en el deo en el ojo a todos, y nadie puede regularizar ni menos fiscalizar que se cumplan los derechos de los clientes. Y AUN PEOR YO PAGUE POR UN SERVICIO QUE NO TUVE Y LA SOLUCIÓN FUE, SI UD HUBIESE AVISADO ANTES TENDRÍA A SOLUCIÓN. UN chiste MOVISTAR
Autor: S.Y.