Autor:

🙁 Pendiente

4 Enero, 2016 - 13:34
Tuve que llamar para informar del reclamo. Ingresé una solicitud/reclamo y aún no recibo respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357816

Movistar

Mal cobro

SEÑORES movistar

PRESENTE


En mayo de este año solicite el bloqueo del numero móvil de hijo por robo. Llame al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitarlo y él ejecutivo Luisa Castro, me dió el numero de orden de servicio 125932423 por bloqueo de equipo + chip. Nunca me informó que debía asistir a alguna sucursal para normalizar la solicitud, si no que me vine a enterar cuando quise cambiar mi plan y el de mi esposa. tuve que pagar la deuda de 2 meses que no se utilizó el servicio (un robo legal) y después de pagar la deuda, que no me correspondía pagar, ahora vuelve a aparecer un boleta por cargo fijo, siendo que no he solicitado el desbloqueo del equipo. Si no se resuelve mi caso mañana 22 de diciembre, devolveré el equipo y me cambio de compañía. Además debo agregar que de este número móvil llevo consumido $ 4.990 no se como, ya que el equipo está bloqueado.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro