- Maipú, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357816
Mal cobro
PRESENTE
En mayo de este año solicite el bloqueo del numero móvil de hijo por robo. Llame al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitarlo y él ejecutivo Luisa Castro, me dió el numero de orden de servicio 125932423 por bloqueo de equipo + chip. Nunca me informó que debía asistir a alguna sucursal para normalizar la solicitud, si no que me vine a enterar cuando quise cambiar mi plan y el de mi esposa. tuve que pagar la deuda de 2 meses que no se utilizó el servicio (un robo legal) y después de pagar la deuda, que no me correspondía pagar, ahora vuelve a aparecer un boleta por cargo fijo, siendo que no he solicitado el desbloqueo del equipo. Si no se resuelve mi caso mañana 22 de diciembre, devolveré el equipo y me cambio de compañía. Además debo agregar que de este número móvil llevo consumido $ 4.990 no se como, ya que el equipo está bloqueado.
Autor: J.C.