Autor:

🙁 Todavia Sin Sin Tv

19 Enero, 2016 - 11:13
todavia sigo sin tv y amenazado si es que me cambio me cobran 3 uf, por lo que reclame en la superintendencia de telecomunicaciones y en el sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358130

Movistar

Sin tv cable

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia jueves 17-12-2015 me dejaron sin servicio de cable, sin saber porque quedaron de enviarme un tecnico el viernes este no llego, llame y quedaron de ir el sabado tampoco llegaron, despues el lunes lo mismo, llamo y me entero que cerraron mi reclamo por lo que tengo que hacer uno nuevo, llegan por fin el martes y el tecnico dice que no puede hacer nada pq del area comercial me sacaron la tv, en el area comercial me dicen que lo unico que puedo hacer es contratar otro servicio nuevo para que me den cable plop! Como entenderan en los edificios siempre ahi uno o 2 proveedores de servicio y cual de todos es peor y si me cambio antes de 18 meses me cobran multa En definitiva una *****a de servicio.
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Me Estan Cobrando Un Monto Desorbitante
No Resuelto Publicado el 25-04-2025

No Eh Tenido Respuesta. No eh tenido respuesta de la operadora

Movistar - Cobros no contratados
Resuelto Publicado el 16-04-2025

Anular Las Cuotas Que Agregaron Arbitrariamente. Conforme con el resultado

Movistar - Reagendamiendo de visita tecnica sin notificacion ni preguntar
Resuelto Publicado el 15-04-2025

Resuelto. El técnico vino el día que reagendaron

movistar hogar - no se ajustan a la tecnologia de pagos
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Resuelto. Lo que hay que hacer es cambiarse de cia o volver de estaba en claro

movistar hogar - Doble Cobro
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Hay Resultados. Tengo que retirarme de Movistar no me queda otra

Movistar - Corte servicio Unilateralmente
No Resuelto Publicado el 18-03-2025

No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar
Resuelto Publicado el 18-03-2025

Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-03-2025

Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-03-2025

No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio
No Resuelto Publicado el 13-03-2025

Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Evita Movistar
Prefiere Claro