Todavia Sin Sin Tv

19 Enero, 2016 - 11:13
todavia sigo sin tv y amenazado si es que me cambio me cobran 3 uf, por lo que reclame en la superintendencia de telecomunicaciones y en el sernac.
  • San Miguel, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Sin tv cable

SEÑORES movistar

El dia jueves 17-12-2015 me dejaron sin servicio de cable, sin saber porque quedaron de enviarme un tecnico el viernes este no llego, llame y quedaron de ir el sabado tampoco llegaron, despues el lunes lo mismo, llamo y me entero que cerraron mi reclamo por lo que tengo que hacer uno nuevo, llegan por fin el martes y el tecnico dice que no puede hacer nada pq del area comercial me sacaron la tv, en el area comercial me dicen que lo unico que puedo hacer es contratar otro servicio nuevo para que me den cable plop! Como entenderan en los edificios siempre ahi uno o 2 proveedores de servicio y cual de todos es peor y si me cambio antes de 18 meses me cobran multa En definitiva una *****a de servicio.
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Deuda por contrato fantasma móvil

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir a sucursal nuevamente, ya que los reclamos casos anteriores fueron mal creados por la ejecutiva de Movistar. Todos los días me llaman para que pague la deuda y me llegan correos por una línea abierta en forma fraudulenta. Al 23/07 sin solución. Un desastre

Movistar - Acoso telefónico

Sernac Resuelto Resuelto. Dejaron de estar llamando constantemente, tuve que ingresar un reclamo a su vez en Sernac y en el servicio de atención al cliente de Movistar, esperemos que se mantenga así

Movistar - Sin servicio

Resuelto 1037372. Estimados,

En cuanto a señal fue solucionado después de tres días. Gracias a constantes llamados de los usuarios del sector.
Pero hasta el momento Movistar no ha comunicado nada sobre descontar esos días en boleta.

Movistar - Cortes de cables

Resuelto Solucionado Los Cables A Baja Altura. La equipo de emergencia solo dió solución de cables a baja altura, la empresa no dió curso a mi requerimiento que se solita desde mayo en relacion a la reparación de cableado del servicio a mi domicilio

Movistar - Se Paga Por Un Mal Servicio

Sernac No Resuelto Subtel Respondio Pero No Ha Dado Solucion Aun.. Acudimos a subtel ,que supne es la "ENTIDAD" mayor y que debiera resolver y no lo a hecho. La situacion esta peor ahora cortan el servicio a las 17.30 hrs P.M.
Pesimo servicio srs movistar .

Movistar movil - Suscripción topclass

Resuelto Resuelto. Realizan descuento de suscripción que llega vía mensaje de texto, pero aludiendo que sería la única vez que se realizaría.

Movistar chile - Señal de TV se corta muy seguido y no atienden consulta

Sernac No Resuelto Nunca Pude Contactarme. Como nunca pude contactarme (por ninguna vía) porque responde un avatar, nunca me respondieron el reclamo. Esto independientemente de que hubiese recuperado la señal, pero estuve horas sin señal de cable.

Movistar - cobro indevido o abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. La empres se comunicó con migo despues de poner el reclamo en esta pagina y el sernac, ya anularon el cobro indebido

Movistar Telefonia - ROBO HORMIGA en las cuentas

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. hicieron unas notas de crédito por algunas de las cosas lo cobrado de mas , pero aun falta devolución y aclarar la cta de teléfono mensual, de no hacerlo reclamare a sernac

Movistar - No eliminan suscripción rostro

Resuelto Resuelto Parcialmente, Finalmente Se Elimino La Suscripción Y Este Mes Ya No Me La Cobraron, Pero No Me Han Devuelto Lo Pagado.. Fue eliminada la suscripción.

De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos.

En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció.

Pagué varios meses esa suscripción.

Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido