- Providencia, Chile
- 13, Julio 2015
- Número: 334882
Lentitud internet
PRESENTE
Tras reclamar telefónicamente más de 5 veces por Lentitud de Internet hogar a niveles bajísimos, con dificultad para recibir mails, y no obtener solución expreso mi disconformidad ante el servicio entregado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y cuestiono con pruebas el servicio deficiente en su call center, el cual cada reclamo aparece cerrado y solucionado sin contactarse, con visitas programadas (2) sin presentarse ni informar que no asistirán. De 7 reclamos solo 2 vinieron a domicilio y tras revisar conexión concluyen que está todo normal y la conexión no sube de mbps. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar presenta serias fallas en el servicio al cliente, inconsistencia de registros de atención, sin resolver requerimientos, a un valor de servicio que no es el ofrecido (plan de 6 mb y navego a menos de 1 mb de bajada).
Autor: N.P.