- San José de Maipo, Chile
- 20, Julio 2015
- Número: 335914
Sin servicio y no entregan soporte tecnico
PRESENTE
Tengo contratado banda ancha con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la comuna de San Jose de Maipo, desde el dia 10 de Julio que estoy sin servicio. Se dio aviso a la compañia y enviaron un tecnico el sabado 11 de Julio el cual indico que la falla era externa, que lo mas probable era que se reparo una caja y se dejo desconectado un cable lo que genero que me quedara sin servicio. Me indicaron luego de esto telefonicamente que tenian un plazo de 72 horas para darle solucion. Espere y quedaron de ir el dia martes 14, dia en que no aparecieron. Luego me indicaron que irian el dia 15, tampoco aparecieron; acto seguido indicaron que irian el 17, sin resultados. Por ultimo nos dijeron que si o si iban el sabado 18 en horario pm ya que el reclamo tenia caracter de urgente. Como supondran tampoco aparecio el tecnico ese dia. Hoy volvi a llamar, me dijeron que si o si tenian que ponerse en contacto conmigo dentro del dia, hasta el minuto no pasa nada y sigo sin servicio.Encuentro ridiculo que te peloteen tanto para solucionar un problema que sus mismos tecnicos ocasionaron, la operadora me indico que no me preocupara que estos dias no me los iban a cobrar, pero lo que yo necesito es que el servicio este operativo y den una solucion concreta no que estiren el tema dias y dias ya que al final se termina perdiendo la paciencia. lamentablemente este es el unico servicio de intenet que llga a la comuna, por lo que da a pensar que por eso se aprovechan y entregan un servicio bajo le media.Espero que se pronuncien y solucionen esto a la brevedad.
Autor: S.D.