- Ñuñoa, Chile
- 22, Julio 2015
- Número: 336341
Sin telefonía por mas de una semana
PRESENTE
Sres. de compañia de Movistar, el reclamo es por perdida del servicio por mas de una semana, y he estado llamando desde el mismo día de que se dejo de ver la TV cable, en pleno periodo de vacaciones exactamente el día 15/Julio/2015, y dia por día que he llamado me responde que espere que hoy(ese) día van ha hacer la reparación, ayer 21/7/2015, me dijeron que hoy 22/7/2015, sin falta iban a reparar, y que se me va a descontar, y hoy 22/7/2015, tampoco han llegado, que ahora pueden el dia 24/7/2015, algo insólito, a mi me tienen como cliente premium, por mis altos ingresos, ya que soy médico, nunca he tenido un atraso con los pagos, y es por toda esta ineficiencia, ineptitud, que muchos nos cambiamos a entel, que aunque mas caro, tiene mejor servicio, yo no lo había hecho antes, porque me falta tiempo, para hacer estos trámites, pero, le aseguro que en esta oportunidad, me voy a dar el gusto de solitar cambio de companía por INEFICIENTES, INCOMPENTES, QUE SON EN ESTA COMPANÍA, tngo un hermano que vive NEW YORK, y cuando le comenté que estaba pasando no lo podía creer que aqui en Chile pasara esto, sin mas, esperando que sea el último reclamo, Dr. Gamalier Lorente. Celular.
Autor: G.L.