Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Julio 2015
  • Número: 336341

Movistar

Sin telefonía por mas de una semana

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres. de compañia de Movistar, el reclamo es por perdida del servicio por mas de una semana, y he estado llamando desde el mismo día de que se dejo de ver la TV cable, en pleno periodo de vacaciones exactamente el día 15/Julio/2015, y dia por día que he llamado me responde que espere que hoy(ese) día van ha hacer la reparación, ayer 21/7/2015, me dijeron que hoy 22/7/2015, sin falta iban a reparar, y que se me va a descontar, y hoy 22/7/2015, tampoco han llegado, que ahora pueden el dia 24/7/2015, algo insólito, a mi me tienen como cliente premium, por mis altos ingresos, ya que soy médico, nunca he tenido un atraso con los pagos, y es por toda esta ineficiencia, ineptitud, que muchos nos cambiamos a entel, que aunque mas caro, tiene mejor servicio, yo no lo había hecho antes, porque me falta tiempo, para hacer estos trámites, pero, le aseguro que en esta oportunidad, me voy a dar el gusto de solitar cambio de companía por INEFICIENTES, INCOMPENTES, QUE SON EN ESTA COMPANÍA, tngo un hermano que vive NEW YORK, y cuando le comenté que estaba pasando no lo podía creer que aqui en Chile pasara esto, sin mas, esperando que sea el último reclamo, Dr. Gamalier Lorente. Celular.
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo