Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 23, Marzo 2015
  • Número: 319867

Movistar

Cobro indebido ...

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola mi nombre es Elvis ...Mi reclamo es : el dia de hoy 23-03-2015 a las 19:44 realize una recarga de 2600 pesos, bueno tenia el famoso presta lukas ... y me descontaron 2.100 .... me quedaron 524 pesos .. hice una llama de 1 minuto y 20 segundos y me quede sin saldo .. por que me enviaron el +5690 .. donde me dice que estoy sin saldo .. bueno ya no era normal eso .. volvi a recargar el presta lukas .. 2000 pesos mas ... y realize una llamada de 2 minutos 2 segundos y otra vez me quede sin saldo .... y ahora pienso me estan ..ROBANDO ... SEÑORES DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ... ME ESTAN ROBANDO .... MIS llamadas SON AL EXTRANJERO BUENO SACO CUENTAS QUE 280 PESOS POR MINUTO SON 560 EN 2 MINUTOS .. ... Y EL SALDO DONDE ESTA ... Y SABEN QUE COBRAN HASTA CUANDO SUENA ... ES mentira ESO DE QUE , CUANDO TE CONTESTEN RECIEN COBRAN ... ESO ES MAS mentira ...POR QUE PROBE QUE PASA LLAMO A UN NUMERO DE AQUI .. VARIAS VECES Y NO ME CONTESTAN EN NINGUNA DE ESAS .. Y MI SALDO CAE HASTA EL SUELO .. POR QUE ? POR QUE SOMOS PREPAGO .....Y AHORA... PARA SEGUIR LLAMANDO TENGO QUE CARGAR NUEVAMENTE MI CELULAR .. .. YA NO CONFIO .. EN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ....QUIERO QUE SOLUCIONES O ME RESTITUYAN MI SALDO .. AVERIGUEN ... Y NO SE HAGAN DE LA VISTA GORDA ...... AUNQUE COMO MUCHAS VECES PASA .. TE ENVIAN UNA RESPUESTA DICIENDO TENEMOS 30 DIAS PARA RESPONDERLE .... PERO SI ME SALDO SE LO ROBARON AL INSTANTE ... ACASO LES CUESTA DEVOLVER 3000 PESOS .. O NO DAN LA RAZON A UNO PARA DAR A LOS MILES DE CLIENTES A QUIENES ASALTAN ... Y LA JUSTICIA NO DICE NADA ... ES ROBO CON ALEVOSÌA Y VENTAJA ..... tantas leyes en favor del consumidor y no la respetan ...el codigo de autorizacion de mi recarga es :027151516014... ahora me toca esperar lo 30 dias para que me digan que estoy equivocado y no hay lugar a reclamo ...
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo