- Arica, Chile
- 24, Marzo 2015
- Número: 319963
Cobro servicio tecnico
PRESENTE
El 17 de julio del año pasado, mi marido hizo efectiva la portabilidad de nuestros telefonos moviles cambiandonos de compañia para movistar, a raiz de eso nos cambiaron los equipos por la ultima tegnologia SAMSUNG GALAXY S5, hasta ahi todo bien, al pasarlo dias con las personas que me comunicaba a traves del movil me decian lo mal que se escuchaba y yo lo atribuia a mi lugar de trabajo ya que era en el centro de santiago, un edificio viejo, (con la anterior compañia jamas tuve un problema de señal ahi). Llamaba a la compañia (103) y nunca pude terminar las llamadas ya que ni ellos me podian escuchar y por problemas de tiempo no podiamos dirigirnos hacia una sucursal.Me cambie de ciudad y la lejania hizo que me contactra mas con mis familiares a traves de la telefonia movil y el problema seguia, era muy molesto, mas para la gente que tenia al otro lado del auricular, ahora con un poco mas de tiempo, nos dirigimos ala sucursal central en donde en primera instancia lo revisaron le cambiaron el chip paraver si ese era el problema y no fue asi, dijeron que habia que enviarlo al servicio tecnico en santiago, pero en esese momento no tenian un celular de remplazo para darme asi que tenia que quedarme por 7 dias habiles sin telefono, al consultarle si me harian undescuentoen el total de la boleta por los dias que no tendria el servicio me dijeron que no.Deje pasarunos dias y fuimos nuevamente, hicieron el mismo procedimiento anterior, no obteniendo resultado, ahora lo enviarian a santiago y m pasan de prestamo un movil de baja gama, antiguo y que no cubre lasnecesidades de mi plan (internet 4g), pense seran unos dias podre sobrevivir!Para mi sorpresa hoy recibo un llamado telefonico de la compañia, en el cualme dice que a mi telefono habia que hacerle cambiode microfono y de la parte posterior de la carcasa y eso teniaun costo de la midica suma de casi 60 mil pesos, lo cual debo cancelar yo, mie preguntas son:Si desde que tengo el movil se escucha mal, el microfono que es supuestamente el del problema, venia malo de fabrica??Debo pagarporel arreglo de algo que desde siempre estuvo mal?Realmente estoy indignada, jamas he hecho un reclamo de nada, pero esto es el colmo.
Autor: L.Z.