Autor:

Sin Resultado

8 Abril, 2015 - 08:15
Apesar de que tambien hice reclano en la pagina web de la empresa Movistar, aun no recibo ningun tipo de respuestas, el telefono movil me lo entregaron de la misma forma que se fue, ya que decidi no cancelar la suma de dinero que me solicitaban.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 24, Marzo 2015
  • Número: 319963

Movistar

Cobro servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 17 de julio del año pasado, mi marido hizo efectiva la portabilidad de nuestros telefonos moviles cambiandonos de compañia para movistar, a raiz de eso nos cambiaron los equipos por la ultima tegnologia SAMSUNG GALAXY S5, hasta ahi todo bien, al pasarlo dias con las personas que me comunicaba a traves del movil me decian lo mal que se escuchaba y yo lo atribuia a mi lugar de trabajo ya que era en el centro de santiago, un edificio viejo, (con la anterior compañia jamas tuve un problema de señal ahi). Llamaba a la compañia (103) y nunca pude terminar las llamadas ya que ni ellos me podian escuchar y por problemas de tiempo no podiamos dirigirnos hacia una sucursal.Me cambie de ciudad y la lejania hizo que me contactra mas con mis familiares a traves de la telefonia movil y el problema seguia, era muy molesto, mas para la gente que tenia al otro lado del auricular, ahora con un poco mas de tiempo, nos dirigimos ala sucursal central en donde en primera instancia lo revisaron le cambiaron el chip paraver si ese era el problema y no fue asi, dijeron que habia que enviarlo al servicio tecnico en santiago, pero en esese momento no tenian un celular de remplazo para darme asi que tenia que quedarme por 7 dias habiles sin telefono, al consultarle si me harian undescuentoen el total de la boleta por los dias que no tendria el servicio me dijeron que no.Deje pasarunos dias y fuimos nuevamente, hicieron el mismo procedimiento anterior, no obteniendo resultado, ahora lo enviarian a santiago y m pasan de prestamo un movil de baja gama, antiguo y que no cubre lasnecesidades de mi plan (internet 4g), pense seran unos dias podre sobrevivir!Para mi sorpresa hoy recibo un llamado telefonico de la compañia, en el cualme dice que a mi telefono habia que hacerle cambiode microfono y de la parte posterior de la carcasa y eso teniaun costo de la midica suma de casi 60 mil pesos, lo cual debo cancelar yo, mie preguntas son:Si desde que tengo el movil se escucha mal, el microfono que es supuestamente el del problema, venia malo de fabrica??Debo pagarporel arreglo de algo que desde siempre estuvo mal?Realmente estoy indignada, jamas he hecho un reclamo de nada, pero esto es el colmo.
Autor: L.Z.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2015 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo