Autor:

Sin Solucion

2 Diciembre, 2015 - 14:09
Que lastima que una empresa categorise a los supuestos clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 17, Noviembre 2015
  • Número: 353315

Movistar

Cupo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hace un tiempo intento como cualquier terrenal, tener acceso a la tv por cable, a tener un teléfono fijo, a tener Internet, pero siempre ha sido escaso el destino, pero lo ultimo que me ha pasado les cuento.En una pagina de servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicito si hay posibilidad de servicio de cable me piden rut y me dice la srta que me atiende.Que lamentable su rut tiene un cupo escaso de 400 puntos , haber deme el de su marido, noooo el tiene 340, que lastima con ese cupo no alcanza , usted para tener los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene que tener arriba de 600 puntos.No lo podía creer que estas empresas cataloguen a sus posibles clientes en cupos.Esas son las políticas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijo la empleada lamentablemente y seguro que por eso usted nunca a podido tener servicios con MOVISTAR.lamentable que estas empresas a sus clientes de esa manera, no hay derecho el maltrato de estas empresas que no dan servicios por menos preciar al individuo
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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