- El Quisco, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353315
Cupo
PRESENTE
Desde hace un tiempo intento como cualquier terrenal, tener acceso a la tv por cable, a tener un teléfono fijo, a tener Internet, pero siempre ha sido escaso el destino, pero lo ultimo que me ha pasado les cuento.En una pagina de servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicito si hay posibilidad de servicio de cable me piden rut y me dice la srta que me atiende.Que lamentable su rut tiene un cupo escaso de 400 puntos , haber deme el de su marido, noooo el tiene 340, que lastima con ese cupo no alcanza , usted para tener los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene que tener arriba de 600 puntos.No lo podía creer que estas empresas cataloguen a sus posibles clientes en cupos.Esas son las políticas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijo la empleada lamentablemente y seguro que por eso usted nunca a podido tener servicios con MOVISTAR.lamentable que estas empresas a sus clientes de esa manera, no hay derecho el maltrato de estas empresas que no dan servicios por menos preciar al individuo
Autor: G.F.