- Maipú, Chile
- 31, Octubre 2015
- Número: 350968
Baja de servicios
PRESENTE
he tenido bastantes problemas con los servicios hogar, me indicaban que enviarían un técnico a revisar, el cual nunca iba agendaron mas de 4 fechas de las cuales ninguna fue, por lo cual pedi la baja del servicio, pero para mi sorpresa me han dado de baja mi linea movil fui a la sucursal no obtuve respuesta, he llamado varias veces sin nunguna solucion, ademas de cada llamado he estado mas de 20 min en espera, realmente no se porque pasa esto sera por que poseen ejecutivos extranjeros los cuales no entienden tus requerimiento, sin desmerecer el trabajo de ellos, pero la verdad no me han dado ninguna solucion.favor revisar adjunto documento, pero cortaron el reclamo tengo todos los numero de reclarmopara mas remate aun no funciona el internet del hogar, por el cual habia solicitado la baja se los servicios y no tengo plan de celular, olbigandome a tener costos adicionales por recargas de celular, gastar en ciber cafe para poder tener internet5153843stf5153843639468313958151029000830
Autor: B.F.