Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347314

Movistar

Cobro excesivo por llamada internacional y pésima atención de la compañía

SEÑORES movistar

PRESENTE


La atención es simplemente Pésima!!!... (al requerir una respuesta, simplemente los ejecutivos que atienden dan respuestas hasta hoy no hay respuesta. Quisiera a través de esta plataforma plasmar mi reclamo por un Cobro excesivo por una llamada a EE.UU. realizada en Agosto, llamada de 07:39 minutos, hecha a través del servicio carrier 188. Se me han cobrado tres llamadas y el total de estas tres llamadas son 11.228.- Primeramente, reitero yo reconozco, haber hecho una sola llamada de 07:39 minutos, no tres. Por otra parte, me llamaron al día siguiente para confirmar que se había hecho una llamada de larga distancia, precisamente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y se me informó que el valor eran mil y tantos pesos, nunca se me mencionó el monto como el facturado y que recibí en mi cuenta del mes de Agosto, lo que claramente además de ser un Cobro indebido y excesivo.Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (a todo esto la atención es pésima, sólo menús que hacen agotar la paciencia de cualquiera, antes de poder hablar con algún ejecutivo), finalmente me pude contactar con un ejecutivo de la empresa aludida, le planteé lo mismo que aquí expreso, para que me pidiera enviarle mi boleta, enviar detalle de la hoja donde se registra y muestra el cobro, etc., lo que hice inmediatamente, para que hasta ahora no tenga ninguna respuesta por parte de la empresa.agradecería, que por esta página o medio, me entregaran la respuesta que debería tener como cliente, que tomaran conocimiento de la mala atención cuando se trata de solucionar un reclamo (no así cuando se trata de ofrecer servicios, porque sí para esto llaman hasta los celulares en cualquier horario y muy muy seguido); y por supuesto dar pronta solución a mi objeción por un Cobro que no debería haberse efectuado por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que nunca se me informó debidamente al confirmar la llamada misma.gracias desde ya a este portal.
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Evita Movistar
Prefiere Mundo