Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Octubre 2015
  • Número: 346894

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 5 de agosto acudí a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la calle Magdalena con la intención de dar de baja todos los servicios por cambio de domicilio. A esta solicitud se le dio curso el mismo día 5 con fecha de ejecución (finiquito) para el 10 de agosto. (me indicaronq ue se haría un Cobro proporcional durante lo que demoren en hacer la baja efectiva del servicio)Luego el 14 de septiembre me llega una boleta de Cobro de servicios por 43.523 con periodo de facturación del 7/8 al 6/9.El mismo día 14 llame a callcenter para solicitar la anulación de la boleta y les envié el comprobante de solicitud de suspención de servicio. (me indicaron que seguramente no habia quedado cursada la solicitud de suspención de servicio)Quiero señalar que el periodo cobrado del 7/8 al 6/9 no me corresponde cancelar en su totalidad puesto que el servicio fue dado de baja el 10 de agosto por lo que correspondería cobrar el proporcional desde el 7/8 hasta el 10/8 TOTAL: 4 días.Luego me llega una nota de credito por 20.243.Haciendo la suma y resta lo que queda por cancelar no corresponde a los 4 días proporcionales que deberían cobrar.Solicite vía mail hacer nuevamente el calculo e indicarme como cancelar la deuda pendiente y finiquitar de una vez por todas la cuenta. Adjuntando todos los comprobantes necesarios.
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo