• El Monte, Chile
  • 19, Octubre 2015

Movistar

Sin conexion de internet

SEÑORES movistar

Desde el 30 de Septiembre que estoy sin Servicio de Internet, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aduce que era una falla masiva, después de muchas llamadas telefónicas me indican que sera solucionado el 2 de Octubre cosa que no sucedió, seguí reclamando y el martes 6 me dicen que la falla ya fue reparada, yo les indico que en mi casa sigo sin conexión, seguí insistiendo hasta que me agendan una visita para el día 16 de Octubre, señalo que por favor el técnico se ponga en contacto conmigo dado que en el día no hay nadie en casa y que tratara de ir después de las 18 horas para esto la operadora me pide mi numero de teléfono celular.(no se para que piden esta información si nunca la usan), pues bien como siempre sucede el técnico no me llamo y llego a las 16:00, gracias a una vecina logre charlar con el y me argumento que no le habían entregado ninguna información al respecto.logre que el volviera a las 17:30 para eso tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder llegar a esa hora, el técnico llego a las 18:00 después de revisar la linea me dice que todo en mi casa esta en orden probo cambiando el módem pero la falla persistió, me comenta que ya no es hora de poder hacer nada pero que el sábado vería el `problema desde la planta, me llamo como a las doce del sábado 17 y me informa que hay una falla masiva y que alguien debe cambiar una placas y que mi servicio sera restablecido a mas tardar el domingo 18, cosa que no ocurrió, hoy lunes 19 llame y la persona que me atendió me dice que efectivamente hay una falla masiva y que un tecnico iria a mi casa entre las 9 y las 14 hora o sea tengo que esperar todo ese rango de horas.Me pregunto lo siguiente:Si es una falla masiva... a que va a mi casa, no creo que el problema de las personas que no tenemos conexio este en mi casa.
Autor: H.S.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2015 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión