- El Monte, Chile
- 19, Octubre 2015
- Número: 349270
Sin conexion de internet
PRESENTE
Desde el 30 de Septiembre que estoy sin Servicio de Internet, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aduce que era una falla masiva, después de muchas llamadas telefónicas me indican que sera solucionado el 2 de Octubre cosa que no sucedió, seguí reclamando y el martes 6 me dicen que la falla ya fue reparada, yo les indico que en mi casa sigo sin conexión, seguí insistiendo hasta que me agendan una visita para el día 16 de Octubre, señalo que por favor el técnico se ponga en contacto conmigo dado que en el día no hay nadie en casa y que tratara de ir después de las 18 horas para esto la operadora me pide mi numero de teléfono celular.(no se para que piden esta información si nunca la usan), pues bien como siempre sucede el técnico no me llamo y llego a las 16:00, gracias a una vecina logre charlar con el y me argumento que no le habían entregado ninguna información al respecto.logre que el volviera a las 17:30 para eso tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder llegar a esa hora, el técnico llego a las 18:00 después de revisar la linea me dice que todo en mi casa esta en orden probo cambiando el módem pero la falla persistió, me comenta que ya no es hora de poder hacer nada pero que el sábado vería el `problema desde la planta, me llamo como a las doce del sábado 17 y me informa que hay una falla masiva y que alguien debe cambiar una placas y que mi servicio sera restablecido a mas tardar el domingo 18, cosa que no ocurrió, hoy lunes 19 llame y la persona que me atendió me dice que efectivamente hay una falla masiva y que un tecnico iria a mi casa entre las 9 y las 14 hora o sea tengo que esperar todo ese rango de horas.Me pregunto lo siguiente:Si es una falla masiva... a que va a mi casa, no creo que el problema de las personas que no tenemos conexio este en mi casa.
Autor: H.S.