Resuelto
Autor:

Solucionado

13 Septiembre, 2016 - 15:15
lo tuve que solucionar buscando una "cuña" la unica manera de salirme de movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393159

Movistar

Burla

SEÑORES movistar

PRESENTE


es una burla que para devolver el servicio de un telefono que mi empresa ya NO necesitaba he tenido que pasar todo este calvario.Y no me quejo por las exigencias, me quejo por la burla y falta de respeto y consideración con el fiel cliente de decadas.1. llamo al call center para pedir dar de baja el numero, me informan que debo concurrir personalmente a un local de atención.2. Concurro personalmente y solicito la baja. Me piden que lleve el extracto de la escritura.3. Vuelvo al dia Sgte. con el extracto solicitado. La misma funcionaria de la Suc. Las Condes me solicita el certificado de vigencia. (lo que no me lo habia pedido el dia anterior).4. Temeroso de que me esten tomando el pelo y se sigan burlando de mi con un " debe ser revisado por el Depto. legal para calificar el poder" cosa que ya lo esperaba, opte por buscar una "cuña" dentro de Movistar.5. Aleluya! funcionó como en los mejores tiempos de la estatal COMPAÑIA DE TELEFONOS DE CHILE.Una verguenza.Mi pregunta es: porque no solicito todo de una vez por todas?Con mis 75 años de edad tengo que tolerar este vulgar "peloteo" Y, quiem me devuelve las mañanas perdidas en esperas? Y los pagos de estacionamiento que incurri? Y las rabias de sentirse burlado? NADIEMI RECOMENDACIÓN: NO SE ARRIESGUE AL abuso Y NO COMPRE MOVISTAR
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo