- Santiago, Chile
- 30, Agosto 2016
- Número: 393159
Burla
PRESENTE
es una burla que para devolver el servicio de un telefono que mi empresa ya NO necesitaba he tenido que pasar todo este calvario.Y no me quejo por las exigencias, me quejo por la burla y falta de respeto y consideración con el fiel cliente de decadas.1. llamo al call center para pedir dar de baja el numero, me informan que debo concurrir personalmente a un local de atención.2. Concurro personalmente y solicito la baja. Me piden que lleve el extracto de la escritura.3. Vuelvo al dia Sgte. con el extracto solicitado. La misma funcionaria de la Suc. Las Condes me solicita el certificado de vigencia. (lo que no me lo habia pedido el dia anterior).4. Temeroso de que me esten tomando el pelo y se sigan burlando de mi con un " debe ser revisado por el Depto. legal para calificar el poder" cosa que ya lo esperaba, opte por buscar una "cuña" dentro de Movistar.5. Aleluya! funcionó como en los mejores tiempos de la estatal COMPAÑIA DE TELEFONOS DE CHILE.Una verguenza.Mi pregunta es: porque no solicito todo de una vez por todas?Con mis 75 años de edad tengo que tolerar este vulgar "peloteo" Y, quiem me devuelve las mañanas perdidas en esperas? Y los pagos de estacionamiento que incurri? Y las rabias de sentirse burlado? NADIEMI RECOMENDACIÓN: NO SE ARRIESGUE AL abuso Y NO COMPRE MOVISTAR
Autor: L.M.