- Concepción, Chile
- 14, Agosto 2016
- Número: 391129
Cobertura
PRESENTE
Pago a tiempo mi cuenta, pero el servicio de la compañía es una vergüenza. En el sector de Lomas de Bellavista en Concepción la señal es pésima y si llamo al 103 debo pagar por la llamada lo que me parece una forma burda de impedir que los clientes prepago o cuenta controlada reclamen.. Hoy todo el día sin Cobertura y no es el equipo ya que lo compré en el extranjero nuevo y desbloqueado para cualquier país y con 4G. Coloco chips de otras compañías como Wom y entel y la señal es full y sin problemas en la navegación. El otro aspecto es que mi Lumia 920 4G reconoce las señales 4G de todas las compañías, menos la de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que sólo navega a H+ o 3.5G, me da la impresión de que la realidad es que su navegación máxima es 3.5G y los equipos que venden la asumen como 4G sin serlo. Si llamas al 103 para reclamar te contesta un extranjero que en la mayoría de los casos no solucionan nada, es como si su trabajo fuese aquello, dilatar. Realmente me aburrió la compañía y haré el termino de contrato.
Autor: C.L.