Sernac Resuelto Resuelto.. Pero.... Desde el reclamo, he tenido tres cortes mas, el servicio está muy intermitente,... en vista de esta situación estamos evaluando dar de baja el servicio, o bien contratar una línea a bajo costo de emergencia.
desde ya muy agradecido por los esfuerzos
Resuelto Servicio Mediocre Y Poca Amabilidad Al Buscar Una Solición Oportuna. Se demoran en dar respuestas, me hacen perder tiempo al ir a una sucursal donde el servicio aún más lento y sin una solución. Son muy poco eficaces. A pesar de que cerraron el caso, no cumplen con lo que se contrató y de igual manera nadie responderá por los días que tuve cortado el servicio, cuando fue un error de ellos no registrar el pago de cuota.
No Resuelto Recibido. El reclamo fue ingresado y falta la respuesta que entregarán en 72 horas
No Resuelto Muy Malo. Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial .
Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !!
Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea ,
Me gustaría que regularizaran esto , gracias .
A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Resuelto Pesima Atencion Al Cliente. [email protected]
Recién el día 2 de agosto, ya pasados 14 días desde que se presento la incidencia, se dignaron a presentarse para reparar el problema. Demás esta decir que parece una burla con sus usuarios.
Y nos dicen, que la causa fue: Un técnico de Movistar, desconecto nuestra linea para dar servicio al vecino de la casa continua.. encuentro una estupidez y una mala practica del técnico que realizo este trabajo.
Atento a sus comentarios
Saludos
No Resuelto No Han Respondido Nada. Sigue todo igual, no se molestan en contestar y dar solución al problema
Resuelto Solucionado Después De 4 Días. Finalmente, Movistar no había enviado por mail lo que adeudaba diferencia de cuenta anterior que era un poco más de $17.000.
Así que después de tanto reclamar averigüé que era esa la razón por la que habían cortado los servicios.
Si hubieran dicho esto desde un principio se hubiera resuelto mucho más rápido todo pero nadie tiene idea de nada en servicio al cliente, ni en sucursal ni por teléfono.
Resuelto Mal. muy mal,mal,mal,mal,mal, luego de 15 días tomaron el caso, habiendo cinco reclamos por el mismo numero y la urgencia que tenia ojala ahora le respondan y le descuenten de la cuenta los 15 días que estuvo sin servicio . no es malo soñar . gracias
No Resuelto Negativo. NO HAY RESPUESTA A MI RECLAMO, DIA 21 DE JULIO, SUCURSAL QUILPUE
No Resuelto Aún Estoy Sin Servicio De Teléfono. Fui a una sucursal y arreglaron mi problema con el internet pero aún estoy sin teléfono.
Sernac Resuelto Resuelto.. Pero.... Desde el reclamo, he tenido tres cortes mas, el servicio está muy intermitente,... en vista de esta situación estamos evaluando dar de baja el servicio, o bien contratar una línea a bajo costo de emergencia.
desde ya muy agradecido por los esfuerzos
Resuelto Servicio Mediocre Y Poca Amabilidad Al Buscar Una Solición Oportuna. Se demoran en dar respuestas, me hacen perder tiempo al ir a una sucursal donde el servicio aún más lento y sin una solución. Son muy poco eficaces. A pesar de que cerraron el caso, no cumplen con lo que se contrató y de igual manera nadie responderá por los días que tuve cortado el servicio, cuando fue un error de ellos no registrar el pago de cuota.
No Resuelto Recibido. El reclamo fue ingresado y falta la respuesta que entregarán en 72 horas
No Resuelto Muy Malo. Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial .
Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !!
Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea ,
Me gustaría que regularizaran esto , gracias .
A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Resuelto Pesima Atencion Al Cliente. [email protected]
Recién el día 2 de agosto, ya pasados 14 días desde que se presento la incidencia, se dignaron a presentarse para reparar el problema. Demás esta decir que parece una burla con sus usuarios.
Y nos dicen, que la causa fue: Un técnico de Movistar, desconecto nuestra linea para dar servicio al vecino de la casa continua.. encuentro una estupidez y una mala practica del técnico que realizo este trabajo.
Atento a sus comentarios
Saludos
No Resuelto No Han Respondido Nada. Sigue todo igual, no se molestan en contestar y dar solución al problema
Resuelto Solucionado Después De 4 Días. Finalmente, Movistar no había enviado por mail lo que adeudaba diferencia de cuenta anterior que era un poco más de $17.000.
Así que después de tanto reclamar averigüé que era esa la razón por la que habían cortado los servicios.
Si hubieran dicho esto desde un principio se hubiera resuelto mucho más rápido todo pero nadie tiene idea de nada en servicio al cliente, ni en sucursal ni por teléfono.
Resuelto Mal. muy mal,mal,mal,mal,mal, luego de 15 días tomaron el caso, habiendo cinco reclamos por el mismo numero y la urgencia que tenia ojala ahora le respondan y le descuenten de la cuenta los 15 días que estuvo sin servicio . no es malo soñar . gracias
No Resuelto Negativo. NO HAY RESPUESTA A MI RECLAMO, DIA 21 DE JULIO, SUCURSAL QUILPUE
No Resuelto Aún Estoy Sin Servicio De Teléfono. Fui a una sucursal y arreglaron mi problema con el internet pero aún estoy sin teléfono.
Martes, 17 de Mayo, 2022