- Viña del Mar, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390723
Falta de compromiso con el cliente
PRESENTE
Hace tres semanas mi Deco HD dejo de funcionar al momento de lo sucedido llamamos al número 6006003000 número de atención al cliente de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual tiene un menú tan extenso que aburre al momento de optar por la opción de que te devuelvan el llamado lo cual nunca sucedió al momento de generar el problema nunca fue un Tecnico eso ya hace tres semanas. Hoy estando llamando todo el día y a toda hora estuve hasta casi 30 minutos en linea no había respuesta. Pero para mi sorpresa pruebo ingresando al menú para contratar un nuevo servicio y a los 5 minutos me llaman para preguntar por la solicitud ingresada y acusó a este medio por qué son las 21:49 y aún no me puedo comunicar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por qué los ejecutivos están ocupados y aún estoy con él te cable malo pero la factura llega igual
Autor: C.F.