Resuelto
Autor:

Despues De Tres Semanas De Estar Sin V Cable Me Solucionaron El Problema,cuando Tenga Tiempo Ire A Reclamar Por Lo Sucedido

25 Agosto, 2016 - 14:55
aun con descontento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390723

Movistar

Falta de compromiso con el cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace tres semanas mi Deco HD dejo de funcionar al momento de lo sucedido llamamos al número 6006003000 número de atención al cliente de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual tiene un menú tan extenso que aburre al momento de optar por la opción de que te devuelvan el llamado lo cual nunca sucedió al momento de generar el problema nunca fue un Tecnico eso ya hace tres semanas. Hoy estando llamando todo el día y a toda hora estuve hasta casi 30 minutos en linea no había respuesta. Pero para mi sorpresa pruebo ingresando al menú para contratar un nuevo servicio y a los 5 minutos me llaman para preguntar por la solicitud ingresada y acusó a este medio por qué son las 21:49 y aún no me puedo comunicar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por qué los ejecutivos están ocupados y aún estoy con él te cable malo pero la factura llega igual
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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