- La Florida, Chile
- 15, Agosto 2016
- Número: 391192
Internet hogar
PRESENTE
contratamos hace aproximadamente 1 año el servicio dentro del cual los primeros meses era espectacular, pero con el tiempo el servicio va de mal en peor, hace ya 4 meses que el internet funciona de manera intermitente (un día si otro no) hasta que un día deja de funcionar por aproximadamente una semana, llamo al respectivo numero para saber que es lo que pasa y no tienen ningún numero directo con servicio técnico con lo cual se dificulta mucho el proceso, apreté cualquier opción de las que me dio el menú y me contesto una señorita muy amable diciendo que ella me derivaría al departamento de servicio técnico me dejo en espera por 20 minutos y se corto, fui a la sucursal más cercana pedí que mandaran un técnico a mi casa para que viera el problema y me responden que no pueden por que ese tipo de cosas se solucionan por teléfono a lo cual le cuento al ejecutivo que me atendió que no logre comunicarme por ese medio, mandaron un técnico a mi casa reviso todo y dijo que estaba bien y dio una disculpa por la falla del servicio diciendo: "LO QUE PASA ES QUE TENEMOS problemas, POR QUE EN UN PUNTO DONDE TENEMOS TODAS LAS CONEXIONES LE ROBARON LOS CABLES DE COBRE" chuta ya dije si es así es entendible, pero resulta que desde ese día que el internet esta peor ni siquiera la pagina de ellos me carga, trate de conectar el computador con al cable de red a ver si el problema era solo del wifi pero resulta que con el cable de red es lo mismo (para poder cargar esta pagina tuve que esperar bastante). llamo nuevamente por teléfono para ver si esta vez me podían dar solución pero para mi sorpresa es exactamente lo mismo de la vez anterior, contestan dicen que te van a derivar y luego cortan.la verdad creo que me molesta mas la mala atención que la falla del servicio, por que entiendo que pueda funcionar mal pero al menos tener las intenciones de solucionar el problema de sus clientes ya que mal que mal gracias a nosotros son la gran compañía que son.mi única opción es dar de baja el servicio por que ni siquiera son capaz de descontar del total a facturar lo que uno no uso por que no había Internet.
Autor: M.S.