- Las Condes, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392475
Mal servicio
PRESENTE
El día Martes 16 de Agosto vino un técnico a instalar Banda Ancha, me indicó que había un problema con los PARES que estan fuera de mi casa por lo que volveria en un par de horas. Volvió para informarme que no podría realizar la instalación debido a un problema en la central, pero que no me preocupara porque estaría listo en 48 horas.Llego el jueves 18 y nadie aparecio ni llamó para informar sobre la situación.Llame el viernes 19 para saber su estaba pasando con la instalación. Se me indicó que el sábado 20 antes de las 12 horas vendría un técnico a terminar la instalación. El 20 no llegó ni a las 12, ni a las 13. Llame nuevamente para saber que pasaba y se me indicó que las 17hrs del mismo día se llegaría el técino. Cosa que obviamente no paso ni nadie me informóAl día de hoy, 24 de Agosto, he hablado con 78 personas distinas que cada vez que llamo me dicen que en 24 o 48 horas me llamarán, cosa que no pasa.. De las 4 llamadas del dá de hoy me indicarón primero: que instalarián hoy, despues el 25, despues el 30 y finalmente que dentro de 72 horas! alguien se contactaría conmigo.Para cerrar esto, el penultimo ejecutivo me dio el supuesto numero de celular del técnico que supuestamente venía en camino a instalar. Llamé y el numero que me dio es de otra persona que anda tiene que ver con Movistar!UNA VERGÜENZA EL servicio DE ESTA COMPAÑÍA!!!!! SI TIENE LA OPCIÓN DE ELEGIR ELIJA MANQUEHUE GTD, SON LOS ÚNICOS QUE RESPONDEN RAPIDO!
Autor: S.J.