Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Agosto 2016
  • Número: 392475

Movistar

Mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día Martes 16 de Agosto vino un técnico a instalar Banda Ancha, me indicó que había un problema con los PARES que estan fuera de mi casa por lo que volveria en un par de horas. Volvió para informarme que no podría realizar la instalación debido a un problema en la central, pero que no me preocupara porque estaría listo en 48 horas.Llego el jueves 18 y nadie aparecio ni llamó para informar sobre la situación.Llame el viernes 19 para saber su estaba pasando con la instalación. Se me indicó que el sábado 20 antes de las 12 horas vendría un técnico a terminar la instalación. El 20 no llegó ni a las 12, ni a las 13. Llame nuevamente para saber que pasaba y se me indicó que las 17hrs del mismo día se llegaría el técino. Cosa que obviamente no paso ni nadie me informóAl día de hoy, 24 de Agosto, he hablado con 78 personas distinas que cada vez que llamo me dicen que en 24 o 48 horas me llamarán, cosa que no pasa.. De las 4 llamadas del dá de hoy me indicarón primero: que instalarián hoy, despues el 25, despues el 30 y finalmente que dentro de 72 horas! alguien se contactaría conmigo.Para cerrar esto, el penultimo ejecutivo me dio el supuesto numero de celular del técnico que supuestamente venía en camino a instalar. Llamé y el numero que me dio es de otra persona que anda tiene que ver con Movistar!UNA VERGÜENZA EL servicio DE ESTA COMPAÑÍA!!!!! SI TIENE LA OPCIÓN DE ELEGIR ELIJA MANQUEHUE GTD, SON LOS ÚNICOS QUE RESPONDEN RAPIDO!
Autor: S.J.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo