- Providencia, Chile
- 16, Agosto 2016
- Número: 391362
Mal servicio cable e internet
PRESENTE
Gerencia Movistar;Quiero dejar por escrito mi reclamo y malestar por el pésimo Servicio y atención que hemos recibido en menos de un mes de haber contratado el Servicio con ustedes, después de haber sido por más de 17 años cliente de VTR quienes nos brindaron un excelente Servicio rápido y oportuno, nuestro cambio de compañía, se debió exclusivamente a la necesidad de contratar el canal del deporte CDO que lamentablemente VTR no cuenta con el..El día 16 de Julio en la sucursal del Costanera Center contratamos el Servicio de Cable e internet, el que fue instalado el día 21 de Julio, cabe mencionar que la semana siguiente, no estuvimos en Santiago por lo cual no hicimos uso del Servicio y evidentemente no presentó problemas, la primera semana de Agosto empezó a presentar las primeras fallas , se caía la señal de algunos canales y otros definitivamente no se podían ver, esto se volvió cada día más recurrente, por lo cual el 9 de Agosto después de muchos intentos y largas esperas de comunicarnos telefónicamente con el Servicio técnico nos dieron algunas instrucciones para resetear los equipos, lo que lamentablemente no funcionó, debido a esto ingresaron el reclamo con el número 7033330 y me dijeron que un ejecutivo nos llamaría para agendar una visita antes de 48 horas, lo que nunca ocurrió ni ha la fecha ha ocurrido, debido a esto el 12 de Agosto me dirigí a la sucursal del costanera Center donde me indicaron que debía insistir al número telefónico del Servicio técnico, ya que ellos no me podían dar ninguna solución, ayer 15 de Agosto nuevamente me comunico con el Servicio técnico, y durante 45 minutos entre esperas y traspasos de un ejecutivo a otro, finalmente me atendió el señor Gerson Aguilar, quien no me entregó ninguna solución y después de tenerme al teléfono más de 15 minutos en espera, sólo me indicó que había conversado con su supervisor y que me llamarían a la brevedad el día de hoy, lo que tampoco ha ocurrido, lo cual no me pareció una respuesta satisfactoria por lo que le solicité el correo de la gerencia técnica, para hacer presente mi reclamo, una vez `más me dejó en espera y nunca más me respondió, aún cuando le hice saber que estaba grabando la conversación, ( la que tengo en mi poder) cabe mencionar, que a la fecha sólo se ve un canal.Por último me resulta inentendible e inaceptable la mala calidad del Servicio de una compañía del renombre de la de ustedes.le agradeceré tomar cartas en el asunto y entregarme una solución técnica y comercial a la brevedad.Atte.Silvana Cáceresteléfono de contacto 9-75199690 9-66565927
Autor: S.C.