- San Rafael, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 391003
Mala gestion
PRESENTE
Llevo mas de tres semanas solicitando cambio de plan de tv de un plan basico a uno en hd con el cual he tenido cualquier incoveniente envian al tecnico a mi domicilio en un horario el cual no puedo recibir x tema loboral insistiendo de mi parte que solo puedo atenderlo fuera d mi horario laboral lo cual no ocurre y no tengo a alguien de confianza de dejar en mi departamento para recibirlo y yo tampoco puedo estar un dia completo esperando sentado en mi casa al tecnico xq obvio tengo q trabajar tambien y la solucion es solo reagendar la visita con lo cual sucede lo mismo es el colmo que un simple cambio de deco tenga tanto problema y sigan enviando al tecnico a mi domicilio cuando yo no estoy.....pesima disponibilidad de la empresa VOMISTAR para solucionar el problema para q contar cuanto me tramitaron para el cambio de linea del mismo servicio de cable que no factibilidadad que no existe direccion mmmm pesimo
Autor: M.P.