Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Agosto 2016
  • Número: 391170

Movistar

Maltratro

SEÑORES movistar

PRESENTE


Personaje: persona que define dar numero de atencion el dia viernes 12 de agisto a las 11.15 hrs.Sucursal: Huerfanos con MirafloresRelato:Estuvimos desde el dia de la instalacion de duo fono fijo + internet. Con el telefono que chicharreaba hasta que finalmente se desconecto sin tener asistencia a pesar de los reclamos.Con esta desagradable situacion, muy molesto, tome el telefono y lo lleve a la sucursal.Al ingresar el personaje me pregunta a que nombre estaba la linea; le contesté: es de mi señora. Entonces me dijo "debe traer un poder simple". Le conteste soy su esposo deme con algun supervisor. Me lo nego.Entonces sulfurado le dije "Vayance a la mierda". Me di vuelta y me iba cuando escuche al personaje que me decia " Andate vo a la mierda" otra media vuelta y me acerque a fl a increparlo en ese momento recibi un empujon lo que provoco un escadalo y al momento me vi rodeado por un enjambre de partner del personaje., momento en que me senti secuestrado y opte por forzar la salida mientras me sustraian el telefono . Mi actitud final se debio porque me envontraba encerrado por un grupo que pretendia de transformar la realidad tratando de convertir al personaje agresor en agredido.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2016 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo