- Santiago, Chile
- 20, Agosto 2016
- Número: 391910
Pésimo servicio.
PRESENTE
Somos clientes forzados de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace màs de 7 años, puesto que la Inmobiliaria le adjudico la instalaciòn de las redes del condominio a esa empresa. El problema con lo anterior tiene que ver que el servicio entregado (hasta 4mbps en cable de cobre), es simplemente malo, funciona de forma intermitente y no en los hechos no entrega las velocidades ofrecidas y tiene un costo de aproximadamente 35.000.Lo terrible de la situation, es que dada la nula inversiòn para mejorar los servicios de la comuna donde vivo (Peñalolèn), estamos quedando estancados en una oferta monopolica, de la cual no podemos salir (no llegan las otras compañìas) y 0 interes en mejorar las condiciones. Solo a modo de ejemplo, la caja que conecta el condominio a la red, que se encuentra en una càmara subterranea, tiene todos los cables al aire.En definitiva, si pueden acceder a otro servicio, haganlo.
Autor: J.C.