- Coquimbo, Chile
- 22, Agosto 2016
- Número: 392094
Sin señal internet hogar
PRESENTE
Tengo contratado un plan de Internet hogar S el cual generalmente no da problemas, esto hasta el día sábado 20-08-16 que por segunda vez durante el presente mes nos quedamos sin señal por una falla técnica. Tras solicitar la reposición del servicio se nos informa que recién después de 3 días (martes 23-08) puede acercarse el técnico, quedando obviamente disconformes solicitamos gestionaran una visita previa quedando en darnos una respuesta vía telefónica dentro de 30 minutos hecho que no ocurrió. Tras insistir al 103 un nuevo joven nos promete gestionar con su supervisor la visita técnica y quedamos nuevamente a la espera de una respuesta telefónica. Aún sin respuesta insisto por tercera vez ya decidida a dar de baja el servicio más que nada por el incumplimiento y la falta de seriedad en el trato al usuario, por lo cual me transfieren y ofrecen una visita a.m. el día lunes número de gestión 982638590961. Hoy ya es lunes y tuve que quedarme en casa para aguardar la visita del técnico, siendo las 14:00 llamo por cuarta vez y me informan que efectivamente está ingresado el reclamo del día sábado pero que no figura ninguna gestión de visita para el presente dia, además de comunicarme que dado que el servicio se encuentra "activo" se seguirá haciendo cobro del mismo hasta que personalmente vaya a la sucursal a dar de baja el servicio. Sinceramente me parece el colmo el grado de voluntad de sus trabajadores, los cuales si bien logran calmante solo lo consiguen dando falsas expectativas y abusando del tiempo de espera de cada usuario. Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede.
Autor: M.T.