Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Agosto 2016
  • Número: 392439

Movistar

Sin servicio duo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 27 de Julio quedé sin Servicio de internet y televisión, una cuenta mensual que gira alrededor de los $45.000 mensuales. Desde ese día incesantemente he intentado contactarme por todos los medios posibles para solucionar el problema. Sucursal movistar, número fijo etc. He hablado con una infinidad de ejecutivos que se preocupan más de preguntar el nombre y el rut del titular que de entregar alguna solución. Me han dado una cantidad de teorías sobre lo que pasa, desde intermitencias en la señal, problemas del deco, bajas en el decodificador principal etc. Ni hablar de lograr que un técnica vaya al domicilio, en 25 días sólo han ido 2 técnicos que no han asistido para nada más que hacer llamadas telefónicas que ni a ellos le contestan desde la central. Sin ir más lejos el día sábado 27 fue un técnico que dijo que desde el área comercial bajaron mi deco principal y que necesitaba ciertos números para poder volver a tener sistema. El día martes asiste un técnico distinto y dice que eso es una mentira, que esos números no existen y su solución es que yo bajé el sistema y lo contrate nuevamente. Aún hasta el día de hoy no sé cual es el problema, he invertido tiempo mío y de las personas que viven conmigo para poder recibir a los técnicos que nunca llegaban, para llamar durante todo el día a la compañía y no tuve ni tendré solución. Decidí dar de baja hoy en la mañana el sistema, no estoy dispuesto a seguir siendo el chiste para la empresa, lo peor es que mi edificio está cableado con Movistar, así que mucha opción no tengo, seguramente tendré que volver a contratar el mismo plan con la misma empresa. En fin es difícil explicar todo lo demás, me quedo con la peor imagen de la empresa, tanto en Servicio como en atención. Todo es malo, les interesa sumar gente, pero cuando la tienen no la cuidan.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo