- Santiago, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392439
Sin servicio duo
PRESENTE
El día 27 de Julio quedé sin Servicio de internet y televisión, una cuenta mensual que gira alrededor de los $45.000 mensuales. Desde ese día incesantemente he intentado contactarme por todos los medios posibles para solucionar el problema. Sucursal movistar, número fijo etc. He hablado con una infinidad de ejecutivos que se preocupan más de preguntar el nombre y el rut del titular que de entregar alguna solución. Me han dado una cantidad de teorías sobre lo que pasa, desde intermitencias en la señal, problemas del deco, bajas en el decodificador principal etc. Ni hablar de lograr que un técnica vaya al domicilio, en 25 días sólo han ido 2 técnicos que no han asistido para nada más que hacer llamadas telefónicas que ni a ellos le contestan desde la central. Sin ir más lejos el día sábado 27 fue un técnico que dijo que desde el área comercial bajaron mi deco principal y que necesitaba ciertos números para poder volver a tener sistema. El día martes asiste un técnico distinto y dice que eso es una mentira, que esos números no existen y su solución es que yo bajé el sistema y lo contrate nuevamente. Aún hasta el día de hoy no sé cual es el problema, he invertido tiempo mío y de las personas que viven conmigo para poder recibir a los técnicos que nunca llegaban, para llamar durante todo el día a la compañía y no tuve ni tendré solución. Decidí dar de baja hoy en la mañana el sistema, no estoy dispuesto a seguir siendo el chiste para la empresa, lo peor es que mi edificio está cableado con Movistar, así que mucha opción no tengo, seguramente tendré que volver a contratar el mismo plan con la misma empresa. En fin es difícil explicar todo lo demás, me quedo con la peor imagen de la empresa, tanto en Servicio como en atención. Todo es malo, les interesa sumar gente, pero cuando la tienen no la cuidan.
Autor: F.G.